FOTOS: Schiffer, Campbell, Crawford, Bruni y Christensen — las ‘top models’ de los ‘90s rinden tributo a Gianni Versace en Milán

Las supermodelos más famosas de los noventas se reunieron en Italia para rendirle tributo al famoso diseñador que fue asesinado hace 20 años

Carla Bruni, 49, Claudia Schiffer, 47, Naomi Campbell, 47, Cindy Crawford, 51, y Helena Christensen, 48, eran consideradas las mujeres más hermosas de la época de los noventa, y aún le deben su fama a una persona: el modisto italiano Gianni Versace. Desafortunadamente el hermano de Donatella fue asesinado afuera de su mansión en Miami hace 20 años, un suceso que Ricky Martin recientemente protagonizó al lado de Penélope Cruz.

fashion-week-milan-italy-2018-fotos-imagenes-7-1024x515VER GALERÍA

Para recordar al fallecido diseñador, las 5 mujeres desfilaron sobre la pasarela del Fashion Week Primavera/Verano 2018 en Milán y lo hicieron al ritmo de Freedom! ‘90, canción que fue popularizada por el también fallecido George Michael y cuyo videoclip fue estelarizado por Naomi y Cindy.

 

A post shared by Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) on

 

“No tengo palabras para describir este momento”, escribió Campbell en su cuenta de Instagram antes de cerrar con el ‘hashtag’ #longliveGianniVersace. Más las supermodelos más famosas del mundo no fueron las únicas invitadas de lujo. 

fashion-week-milan-italy-2018-fotos-imagenes-5-900x1350VER GALERÍA

Por si fuera poco, en el mismo desfile también participaron las hermanas Hadid, Kendall Jenner, y Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford.

Más sobre

Regístrate para comentar