Tamara Falcó, la gran ausente en la boda de su padre

Carlos Falcó y Esther Doña celebraron su amor el viernes 22 de septiembre con 150 invitados en el Palacio El Rincón, situado en el municipio de Aldea del Fresno (Comunidad de Madrid), lugar donde se habían casado en la intimidad el pasado 22 de julio, como informó la revista ¡HOLA! Entre los invitados que acudieron a la imponente construcción del siglo XIX a la que se accede tras un espectacular portón de hierro forjado, que abre paso a un camino flanqueado por viñedos y arboles centenarios, pudimos ver a Fiona FerrerMónica Martín Luque, el cantante Juan PeñaEmiliano Suárez y Carola Baleztena, Javier Merino y Marina Castaño, entre otros.

marqueses-holaVER GALERÍA

Tamara Falcó, en cambio, no asistió a la fiesta, a pesar de haber dicho sentirse conforme con esta nueva etapa que emprende su padre, declarando que lo que quiere es que él sea feliz. De la que ya es la flamante esposa de Carlos Falcó, la hija de Isabel Preysler reconoció en mayo de 2017, cuando se supo que el Marqués de Griñón y Esther Doña se habían hecho pareja de hecho, que se llevaba muy bien con ella: "me manda mensajes", afirmó Tamara en aquella ocasión y afirmó que "lo que conozco de ella, muy bien" y añadió que es una persona que "ha captado muy bien a mi padre". 

tamara-falco-gettyVER GALERÍA

Tal y como publicó la revista ¡HOLA!, Carlos Falcó y Esther Doña se convirtieron en marido y mujer en un enlace tan sencillo e íntimo que sus seres queridos ni siquiera lo supieron hasta después de la ceremonia. Decidieron que ese momento fuera solo para ellos, pero quedaba una celebración pendiente, una gran fiesta de boda en la que pudieran compartir con los suyos la felicidad por su matrimonio y brindar por su 'sí, quiero'. Sin duda, será una fecha que jamás olvidarán.

Más sobre

Regístrate para comentar