Malena Costa y su impresionante look para su ‘noche de chicas’

La modelo salió a cenar con su hermana Emily

El nuevo curso ha arrancado de manera especial y diferente para Malena Costa. La modelo balear daba a luz el pasado 13 de julio en el Hospital Ruber Internacional de Madrid al pequeño Mario, su segundo hijo en común con el futbolista Mario Suárez. Sin ebmargo, durante los meses de verano Costa no ha podido contar con la ayuda plena de su marido, pues a principios de junio fichaba por el club chino Guizhou Hengfeng Zhicheng FC y tuvo que mudarse al país asiático. Un destino hacia el que Malena partirá próximamente pero, hasta que ese momento llegue, la joven, de 28 años, aprovecha para disfrutar con los suyos durante todo el tiempo libre del que dispone.

Uno de los grandes apoyos de Malena en España es su hermana Emily quien, más allá de los lazos de sangre, se ha convertido en una de las grandes amigas de la modelo. Por eso, aprovechó para disfrutar de una divertida “noche de chicas” con su hermana.

malena-emilyVER GALERÍA

Para la ocasión, la modelo apostó por un llamativo vestido con cuello a la caja y un escote que no dejaba prácticamente nada a la imaginación. Con la parte del abdomen al descubierto y detalles ‘cut out’ en la parte del pecho, Malena compartió con sus seguidores, a través de las redes sociales, su lado más sexy y atrevido. Una pieza solo apta para atrevidas con la que la modelo volvió a hacer gala de su rápida recuperación postparto.

El hecho de que pueda presumir de su esbelta figura a tan poco tiempo de haberse convertido en madre por segunda vez, no se debe tan solo a la práctica de manera habitual de numerosas actividades deportivas, sino por llevar, además, una buena y saludable alimentación – pasión que comparte también con su hermana Emily-. En este sentido, desde hace tiempo las dos hermanas están al frente de una cuenta en Instagram, con miles de seguidores, en la que comparten a diario numerosas recetas e ideas de comida sana.

myebycostaVER GALERÍA

En una reciente entrevista para La Vanguardia, Malena Costa aseguraba que tenía la intención de seguir ejerciendo como modelo una vez hiciera las maletas y pusiera rumbo a China, país en el que Mario Suárez ha iniciado su nueva aventura deportiva. Antes de que esto ocurra, no hay duda de que Costa quiere aprovechar estos últimos meses al máximo.

Además de las fotografías que Malena ha querido compartir en su timeline de Instagram, también realizó una serie de publicaciones en sus stories en las que se puede ver a la modelo en compañía de una de sus amigas en un restaurante, quien, después de la cena, podría haber acompañado a las hermanas Costa en su particular cita a alguno de los locales de moda.

Más sobre

Regístrate para comentar