Sara Carbonero y los profesores de 'Quiero ser' lamentan la muerte de Celia Fuentes

Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez se suman al lamento de la periodista por el inesperado fallecimiento de la modelo, que saltó a la fama tras su paso por este programa de Mediaset

El elenco completo del programa Quiero ser ha lamentado la inesperada muerte de la modelo Celia Fuentes, de tan solo 27 años. Sara Carbonero y los tres profesores que buscaban a la influencer del momento en este espacio de Mediaset, Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez han compartido su dolor en redes sociales. Celia, que había estudiado Márketing y Gestión Comercial en la Universidad ESIC de Madrid, saltó a la fama tras su paso por este concurso, aunque su participación no estuvo exenta de polémica. Abandonó el programa antes de tiempo, descontenta por su funcionamiento, y tuvo un conflicto con la productora. 

saracarbonero-4

Sara, que acaba de poner fin a su viaje solidario en África, dejó un recuerdo a Celia en Instagram Stories: un corazón sobre fondo negro y las palabras 'DEP Celia'. Dulceida, por su parte, publicó el nombre de la fallecida sobre un fondo rosa y al lado de un corazón y unas estrellas. Madame de Rosa confesó estar 'en shock' por esta triste noticia, mientras que Cristo Báñez rodeo de corazones el nombre de la influencer. 

homenaje2z

homenaje1a

A estas reacciones, se suman las de Aless Gibaja. "Hoy el cielo tiene una princesa que ilumina más que el sol. Siempre estarás con nosotros, Celia", escribió en Twitter. La estrella de Internet fue uno de los primeros en pronunciarse sobre la repentina muerte de la modelo. “Ha sido un palo muy grande. Nadie lo esperaba”, dijo. 

La última aparición pública de la modelo fue el pasado lunes durante la Fashion Week Madrid, donde se la pudo ver en el 'front row' del desfile de Ailanto. Su agencia de representación también ha lamentado su pérdida, recordando en redes su gran profesionalidad. "Queremos transmitir nuestro mas sincero pesame a la familia de Celia Fuentes. Gracias por tu trabajo y profesionalidad de corazon te echaremos mucho de menos. Te queremos allí donde estés". 

Se desconocen aún las circunstancias de la muerte de Celia, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el pasado miércoles en su casa de Madrid. Mientras la investigación sigue abierta, la familia de la modelo ha pedido a sus amigos que no hablen sobre lo ocurrido. El fallecimiento de Celia también ha causado una gran consternación en Argentina, país en el que se dio a conocer tras salir a la luz su romance con el político argentino Juan Facundo Moyano, del Frente Renovador. El politico, que mantiene en la actualidad una relación con la modelo Nicole Neumann, ha dicho: "Me pone muy triste, solo puedo decir eso". Celia, al parecer, había roto recientemente con un influencer, tal y como informa El Español

Más sobre

Regístrate para comentar