Paula Echevarría, Belén Esteban y Lara Álvarez, unidas por una misma pasión

¿Qué tienen en común Paula Echevarría, Belén Esteban y Lara Álvarez? A las tres les une el mismo gusto musical. El cantante colombiano Maluma consiguió reunir a todas ellas en el multitudinario concierto que ofreció en el WiZink Center de Madrid.  Lara Álvarez, muy sonriente, era fotografiada a su llegada al show acompañada de su hermano Bosco, con el que se siente muy unida. "Nos sabemos todas las canciones. Somos muy fans", señaló la presentadora asturiana que eligió un ajustado vestido negro y unas sandalias de tacón para disfrutar de una noche de música en la que no faltó el coreado tema Felices los 4.

Lara ÁlvarezVER GALERÍA

Paula Echevarría, en cambio, lo hizo con gesto serio al ser sorprendida por las cámaras. La actriz, que no pasa por su mejor momento debido a la separación de David Bustamante, llegó acompañada de su hija Daniella. Muy guapa con minifalda vaquera, top transparente de estrellas y botines, Paula no quiso hacer comentarios sobre su vida personal, tan sólo se limitó a hablar de su próxima película Ola de crímenes, dirigida por Gracia Querejeta, que será su primer proyecto tras firmar su contrato con Mediaset. "Estoy muy contenta. El rodaje lo empezaremos en breve. De hecho, ya estamos con pruebas". Después de dos horas de bailes y muchas canciones, Paula colgó un vídeo en Instagram que resumía lo bien que se lo habían pasado. "Como nos hemos reído y lo que hemos bailado!", decía la actriz, que disfrutó del concierto con Daniella, Isabel Navarro, lamujer de Poti, y la hija de ésta.  

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Entre los muchos otros rostros conocidos que se dejaron ver por el estadio estaba Belén Esteban, que fue fotografiada muy sonriente en compañía de dos amigas a la entrada del concierto. La colaboradora de Sálvame lo dio todo durante el show, cantando y bailando cada uno de los temas, como ha publicado en su cuenta de Instagram. Al final de la actuación tuvo la suerte de conocer a Maluma y hacerse una foto con él.

 

Maluma Baby♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

 

La modelo Raquel Rodríguez llegó con su hija, fan del cantante colombiano, y también estuvo Laura Escanes, que en esta ocasión no pudo acudir acompañada de su marido, Risto Mejide, pero llegó con una amiga. Para una noche llena de música y diversión, la joven model, con un look de vaqueros anchos, top blanco y chaqueta de flecos, disfrutó mucho tal y como dejó de manifiesto en su Instagram Stories. Destacó también la presencia de Felipe de Marichalar, nieto del rey don Juan Carlos, que llegó al concierto junto a su novia Mar Torres-Fontes, pero trató de evitar en todo momento ser fotografiado.

Más sobre

Regístrate para comentar