barron

En medio de las críticas por su look, Melania Trump afirma que su rol más importante es ser madre de Barron

La Primera Dama volvió a causar polémica en su última aparición en la Naciones Unidas

Si hay alguien que sabe cómo hacer noticia, esa es Melania Trump. La Primera Dama de los Estados Unidos suele generar revuelo cada vez que aparece en público, y ayer lo hizo por su desenfadado look durante un almuerzo en las Naciones Unidas. Sin embargo, la mamá de Barron Trump hizo caso omiso a las críticas y se centró más bien en el discurso que ofreció por el bienestar de los niños.

barron2Melania hizo un llamado por las generaciones más jóvenes, y destacó que su rol más importante es ser la mamá de Barron. © Getty Images

“El rol más importante y feliz que tengo es ser la mamá de mi joven hijo”, admitió. “¿Qué otro foco tan esencial podríamos posiblemente tener que el de amar, educar y criar a nuestra siguiente generación para que sean felices, productivos y adultos moralmente responsables?”. Melania, quien estuvo con las esposas de líderes mundiales como Sophie Trudeau (la esposa del primer ministro canadiense, Justin Trudeau) y Brigitte Macron (esposa del presidente francés, Emmanuel Macron), hizo un llamado al grupo para unirse por el bien de los niños de todo el mundo.

barron1La Primera Dama siempre se muestra muy cariñosa con su hijo. © Getty Images

“Juntos debemos reconocer que con demasiada frecuencia son los más débiles, los más inocentes y vulnerables entre nosotros, nuestros hijos, los que sufren en última instancia los desafíos que afectan a nuestras sociedades", afirmó. "Ya se trate de la adicción a las drogas, la intimidación, la pobreza, la enfermedad, el tráfico, el analfabetismo o el hambre, son los niños los que son golpeados primero y más fuerte en cualquier país y como todos sabemos, el futuro de cada nación descansa en la promesa de sus jóvenes".

Hacia el final de su discurso de 7 minutos, la esposa de Donald Trump destacó el enfoque que tiene como Primera Dama: “Espero que se comprometan conmigo a enseñar a la próxima generación cómo honrar la regla de oro: hacer con los demás lo que les gustaría que hagan con ustedes. Esto es lo primordial en la sociedad de hoy”.

Más sobre

Regístrate para comentar