collage

¿Serán los Juegos Invictus la primera aparición pública del príncipe Harry y Meghan Markle?

¡Alerta real! Según reportes, la pareja del momento hará su debut en la tercera edición de los Juegos en Toronto

El mundo espera desde hace meses ver al príncipe Harry de la mano de su novia, la actriz americana Meghan Markle. Y al parecer, la espera podría terminarse pronto, ya que se rumorea estarán juntos en los Juegos Invictus que tendrán lugar del 23 al 30 de septiembre en la ciudad de Toronto. Como todo lo que hace el royal, este evento —el cual reúne a ex militares heridos en sus tiempos de servicio en distintas competencias deportivas— estará en ojos de todos, especialmente este año ya que muchos esperan con ansias ver a Meghan alentando desde las graderías.

harryEl príncipe Harry rodeado del equipo que representará a Inglaterra en los Juegos este año. © Getty Images

Si bien la protagonista de Suits estuvo junto a Harry en un partido de polo hace algunos meses, esta sería la primera vez que aparecen juntos de manera oficial en un evento público. Se sabe que la pareja estuvo de vacaciones en las propiedades escocesas de la reina Isabel, pero la gran pregunta es: ¿conoció Meghan a la Reina? De ser así, este sería un paso muy importante en vías a otro matrimonio real.

meghanMeghan confesó que se siente muy enamorada de Harry. ¿Estarán camino al altar? © Getty Images

Markle se sinceró recientemente en una entrevista con Vanity Fair, en donde confesó que a pesar del acoso de la prensa internacional por su relación, a ella le parece todo “muy simple. Somos dos personas que están muy felices y enamoradas”. Pero Meghan no será la única cara conocida en los Juegos. La Casa Blanca anunció que Melania Trump también asistirá, y precederá la delegación americana en el evento.

melaniaLos Juegos Invictus 2017 serán el primer viaje oficial de Melania Trump en solitario. © Getty Images

“En sólo dos años, los Juegos Invictus han permitido a miles de militares heridos de distintos países participar en competencias deportivas — algo que debería ser aplaudido en todo el mundo. Me siento honrada de representar a los Estados Unidos en esta edición”, comentó la Primera Dama. Melania acompañará a 90 atletas americanos, siguiéndole los pasos a Michelle Obama, quien estuvo con el príncipe Harry en los Juegos del 2016.

Más sobre

Regístrate para comentar