Así disfrutaron de la noche madrileña Harrison Ford y Ryan Gosling

La pareja de actores, que vino a España a promocionar 'Blade Runner 2049', estuvo cenando en el restaurante Landó y también admiró el Guernica de Picasso

La visita de Harrison Ford y Ryan Gosling a nuestro país con la película Blade Runner 2049 bajo el brazo ha causado auténtico furor –se estrena el 6 de octubre-. No sólo por la oportunidad de recuperar un clásico de la ciencia ficción y adaptarlo a las nuevas posibilidades que ofrecen las tecnologías para crear efectos especiales, sino por la presencia de dos de las estrellas de Hollywood de más éxito. Y si además ejerce de cicerone de esta pareja  Ana de Armas, una de las caras reconocidas en la interpretación española cuyo éxito no deja de crecer, ¡no hace falta pedir más! Este trío ha acaparado cientos de flashes durante esta intensa, aunque breve, promoción por nuestro país. Encuentros con la prensa, entrevistas, rueda de prensa, pase en el cine... ¿hay tiempo para algo más?

harrison-ford2VER GALERÍA

De hecho lo hay, y Ryan y Harrison lo han demostrado. Tras una jornada repleta, antes de sentarse con Ana Blanco, presentadora del telediario de TVE, hicieron una parada en uno de los museos más conocidos de Madrid: el Reina Sofía. Entre sus paredes está una de las obras maestras de Picasso y, claro, hay que verla. El Guernica impresionó a los actores y, según contó Ford, tuvieron la oportunidad de disfrutarlo sin nadie alrededor. “Es una maravilla poder verlo otra vez” contó Harrison. “El museo estaba cerrado y tuvimos la suerte de colarnos para verlo”. Ryan comentó: “Es una pieza con muchísima fuerza y, el hecho de estar solo con ella, es una experiencia maravillosa”.

La noche anterior los actores tuvieron la oportunidad de probar también otro pedacito de la cultura española, en este caso gastronómica. Harrison ya había visitado el restaurante en el que recalaron y le debe gustar si ha repetido. En el castizo Landó tomaron, según informan los medios, huevos estrellados con jamón ibérico. Un clásico donde los haya. En esta visita se pudo ver además el lado más sensible y desconocido de Harrison Ford, un actor cuya carrera ha sido imparable desde los clásicos de los ochenta como La guerra de las galaxias e Indiana Jones.

harrison-ford3VER GALERÍA

Ante una de las preguntas acerca de la importancia de Blade runner 2049 a la hora de concienciar a los espectadores sobre el futuro que espera a la humanidad, Ford no pudo evitar una intensa emoción, incluso se le escaparon algunas lágrimas y tuvo que salir del cuarto donde se estaban haciendo las entrevistas. Cuando regresó, más calmado, explicó que esta pregunta le había conmovido, que le hizo reflexionar sobre la importancia de su trabajo, que resumió en una frase: emocionar al público. Sí, los dioses de la pantalla son también humanos.

Más sobre

Regístrate para comentar