Sin 'spoilers'

Emilia Clarke, más Daenerys Targaryen que nunca en el backstage de ‘Juego de Tronos’

La actriz se prepara para el rodaje de la última temporada de la popular saga

Después del apoteósico final de la séptima temporada de Juego de Tronos, los seguidores de la serie no pueden esperar con más emoción el arranque de la octava y última entrega de la saga televisiva basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. Aunque se espera que las cámaras no empiecen a grabar hasta dentro de un par de semanas, los actores que forman parte del elenco empiezan a prepararse para el rodaje de la que se ha convertido en una de las ficciones más seguidas de todos los tiempos.

Y si para los millones de espectadores de Juego de Tronos es difícil desconectar del maravilloso y trepidante mundo de fantasía creado por HBO una vez terminados los episodios, para los protagonistas de esta historia, que llevan poniéndose en la piel de complejos personajes desde hace 8 años, la situación se complica todavía más. Precisamente esto es lo que le ha pasado a Emilia Clarke, más conocida en este universo como Daenerys de la tormenta de la Casa Targaryen, la que no arde, madre de dragones, rompedora de cadenas, Reina de los Ándalos y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos, Khaleesi de los Dothraki y del Gran Mar de Hierba… - o simplemente Dany -.

emiliaVER GALERÍA

Después de tantos años interpretando a uno de los personajes más queridos y poderosos de la saga, la actriz, quien durante todo este tiempo ha utilizado numerosas pelucas de color rubio platino para dar vida a Daenerys, ha decidido decir adiós a su característica melena oscura y decolorarse el pelo del mismo color que el de Khaleesi.

“¡¡¡¡Ahhhhhhhhh!!!! Lo he hecho. Madre de dragones, esta es Emilia. Emilia, esta es la Madre de dragones. ¡Saludad y agradeced a los magníficos @kevalexanderhair y @candicebanks74, los creadores de la peluca de Khaleesi (y no olvidemos que también los artífices de todos los peinados de Juego de Tronos en estos gloriosos 8 años) por hacer finalmente que este momento mágico se convierta en realidad!”, escribía la actriz junto a la épica fotografía, que acumula casi 2 millones de ‘me gustas’ en su cuenta de Instagram.

Con esta transformación, producida en el set de peluquería y maquillaje de la popular serie, Emilia consigue acercarse todavía más a su alter ego en la ficción, mientras se prepara así para el inminente rodaje de la temporada final de Juego de Tronos. ¿será un indicio de su futura apariencia en la serie?  ¿Volveremos a verla con pelucas y postizos en esta última entrega o aparecerá con su reciente cambio de look? De momento, tendremos que esperar.

Más sobre

Regístrate para comentar