Ana de Armas consigue lo imposible: eclipsa a Ryan Gosling y Harrison Ford en su visita a Madrid

La actriz está en plena promoción europea de la película 'Blade Runner 2049' y tras brillar en Berlín ha visitado la capital de nuestro país

La actriz Ana de Armas continúa su fulgurante carrera hollywoodiense y, a su paso por Madrid, ha conseguido lo imposible: eclipsar a los grandes (y atractivos) Ryan Gosling y Harrisond Ford, con quienes comparte cartel en Blade Runner 2049, uno de sus últimos proyectos cinematográficos. 

La intérprete de origen cubano y raíces españolas se encuentra en plena promoción europea de este film y, tras Berlín, ha visitado España, donde el próximo 6 de octubre se estrenará el regreso de este clásico de acción.

blade-runnerVER GALERÍA

Tras brillar en Berlín con un total 'look' de lentejuelas doradas formado por pantalón acampanado y jersey de manga tres cuartos y cuello que combinó con un estrecho cinturón del mismo tono, todo de Miu Miu, Ana volvió a relumbrar en el photocall con un vestido de flores en tonos verdosos, manga larga y largo mini con cremallera central que ha combinado  con sandalias en color dorado. 

"¡Hola Madrid! Qué ganas..." escribía en su cuenta oficial de Instagram junto a una instantánea en la aparece junto a un avión privado en el que, imaginos, embarcaría minutos después. Y es que la capital de España ha sido durante mucho tiempo el hogar de la intérprete, por ello durante la presentación ante la prensa la cubana ha ejercido de anfitriona con sus compañeros.

blade-runner-1VER GALERÍA

Además de la promoción del film, la actriz de 29 años se encuentra en pleno rodaje de la película Three Seconds en Nueva York, donde esta vez trabajará con el actor Clive Owen. Ana, que se dió a conocer en nuestro país gracias a la serie El Internado, decidió cruzar el charco tras su separación matrimonial con el intérprete español Marc Clotet, con el que estuvo casada de 2011 al 2013.

Desde su llegada al país americano, su carerra no ha parado de crecer y, poco a poco, se va convirtiéndo en una estrella de ámbito mundial. En este tiempo ha rodado Hands of Stone junto a Robert De Niro y Édgar Ramírez, Exposed junto a Keanu Reeves y Overdrive junto a Scott Eastwood y Gaia Weiss entre otros proyectos.

ana-de-armas2VER GALERÍA

- ¿Está soltera o no? No te pierdas la respuesta de Ana de Armas

- Ana de Armas, una 'princesa' a la conquista de Nueva York

A pesar de que la han relacionado con algunos de sus compañeros de reparto en la gran pantalla como Scott, el hijo del actor y director Clint Eastwood, o Edgar Ramírez, la actriz parece que por el momento no ha encontrado el amor y se muestra tranquila con el momento personal que está viviendo: "Estoy muy bien. Siento que estoy donde quiero estar como mujer, me siento muy segura de mi misma, muy cómoda. No echo nada de menos, me siento muy fuerte, y muy bien colocada mentalmente. Todo va bien", confesaba recientemente. 

Más sobre

Regístrate para comentar