Dayanara Torres se confiesa: ‘El momento más duro de mi vida fue, definitivamente, el divorcio’

La ex reina de belleza fue la primera esposa de Marc Anthony, de 2000 a 2004

Aunque han pasado 17 años de su divorcio con Marc Anthony, para Dayanara Torres es todavía difícil hablar de ese tema. La ex reina de belleza confesó en el programa de Mira Quién Baila (Univision) que el momento más doloroso de su vida fue su separación del padre de sus dos hijos. 

dayamarc-VER GALERÍA  Dayanara y Marc, cuando estaban felizmente casados. Foto: Getty Images

“El momento más duro de mi vida fue definitivamente el divorcio”, reconoció ante las cámaras. “Han pasado tantos años que ahora uno puedo mirar para atrás y decir 'sabes qué... no tenía nada que ver conmigo’”, dijo con la voz entrecortada. Sin embargo, también asegura que esa relación le dejó una lección de vida: “Pero es aprender, aprender y levantarse y gracias a Dios por mis hijos. Yo quiero que ellos sepan especialmente cómo tratar a una mujer”. 

marchijos-VER GALERÍA  Marc Anthony con sus hijos en la pasada entrega de los Latin GRAMMY. Foto: Getty Images

Para la modelo de 42 años, lo más importante son sus hijos: Cristian, de 16, y Ryan, de 13. Dayanara quiere enseñarles lo más valioso: el respeto hacia la mujer: “Porque aparte de lo que sucedió conmigo, punto, son mujeres y hay que respetarlas”. 

Aunque al principio su separación fue compleja, al día de hoy Marc y Dayanara tienen una excelente relación. “Él es un gran padre, los niños lo adoran. Nos llevamos muy bien”. 

marcdaya-VER GALERÍA  Tras cuatro años de matrimonio, la pareja dio por terminada su unión. Foto: Getty Images 

Dayanara Torres y Marc Anthony se divorciaron en 2004, luego de casi cuatro años de matrimonio. Se casaron en 2000 en Las Vegas, y tuvieron a su primer hijo. Después enfrentaron una crisis de pareja y regresaron para casarse en una fastuosa boda en la catedral de San Juan en Puerto Rico y tiempo después, nació su segundo hijo. En 2004 anunciaron de manera definitiva su separación. 

Más sobre

Regístrate para comentar