El domingo en familia de Shakira y Piqué que acalla los rumores de una posible crisis

El futbolista ha puesto fin a los comentarios que aseguraban que su relación con la artista colombiana no atravesaba su mejor momento con una imagen que no deja lugar a dudas

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y así ha desmentido Gerard Piqué los rumores de crisis con Shakira. El futbolista ha compartido en Instagram Stories una captura del fin de semana en la que aparece la artista colombiana con sus dos hijos, Milan y Sasha, de cuatro y dos años, respectivamente. "Domingo, tiempo en familia", ha escrito Piqué sin olvidarse de etiquetar a Shakira. 

El domingo en familia de Shakira y PiquéVER GALERÍA

El runrún sobre el posible distanciamiento de la pareja saltó el fin de semana. Medios internacionales aseguraban que ya no estaban juntos basándose en un gesto del futbolista al celebrar el gol que anotó en el partido frente al Espanyol. Desde el comienzo de su relación con Shakira, Piqué celebraba todos sus goles con las manos en alto y levantado dos dedos en cada una de ellas, haciendo referencia a la fecha de cumpleaños de ambos, el 2 de febrero. Pero en su último encuentro, levantó tres dedos en vez de dos, provocando un rumor que se intensificó al comprobar la poca actividad de la pareja en redes. La última imagen que publicó la cantante con Piqué fue el 30 de junio durante la boda de Leo Messi y Antonella. Piqué, por su parte, desde marzo, cuando publicó un tierno vídeo de Shakira jugando con sus hijos en Barcelona.

 

Scooter time! #barcelona #family

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

La artista, ajena a estos rumores, ha compartido el videoclip de su nuevo single, Perro fiel, canción que interpreta junto al cantante Nicky Jam, y que vuelve loco a Piqué, a juzgar por su mensaje: “Boooom!”. 

Shakira sigue inmersa en los preparativos de su gira, que arranca en España el 17 de noviembre en Barakaldo (Vizcaya). Tras él, actuará en Madrid el día 19, en A Coruña el día 23 y en Barcelona los días 25 y 26. Un cierre en España muy simbólico para la cantante, que actuará en la ciudad en la que reside actualmente con Piqué y sus dos hijos. 

La historia de amor de Shakira y Piqué surgió en 2010, durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Se conocieron en el rodaje del videoclip de Waka Waka… y ¡saltaron las primeras chispas! Desde entonces no se han separado y han formado una bonita familia. ¡Incluso piensan en boda! Hace unos meses, el futbolista confirmó en un programa de la televisión italiana que en un futuro se darán el 'sí, quiero'. 

Más sobre

Regístrate para comentar