Un niño envió un curioso remedio a Kate Middleton para su malestar por el embarazo

Y para hacerle llegar su antídoto, utilizó al Príncipe William como mensajero

En todo el mundo, los seguidores de la Familia Real Británica celebran que el Príncipe William y su esposa, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, pronto recibirán a su tercer hijo. Aunque se trata de una feliz noticia, Kate no ha podido disfrutarlo del todo porque su embarazo le provoca hiperémesis gravídica, una enfermedad que le causa una excesiva cantidad de náuseas.

principeHarrybebe1zVER GALERÍA

Debido a su malestar, la Duquesa y su esposo tuvieron que adelantar sus planes de revelar la dulce espera del futuro hermanito o hermanita del Príncipe George y la Princesa Charlotte. Al mismo tiempo, el Palacio de Kensington explicó que Kate cancelaría sus compromisos oficiales hasta sentirse un poco mejor. Ambas noticias llegaron a los oídos de los fans de la realeza, incluso de lo más pequeños.

Uno de ellos es Archie Weatheralla, un pequeñito de cuatro años de edad, habitante de Wallasey, Merseyside, quien se encontró con el Príncipe William durante su visita a la villa inglesa. Preocupado por el estado de salud de Kate, le pidió al Príncipe William que le hiciera llegar su curioso remedio.

pwzVER GALERÍA

- ¿Cómo cambia la línea de sucesión al trono con el embarazo de Kate Middleton?

- ¿Por qué Kate corta su melena antes de anunciar sus embarazos?

En sus manos, William pudo ver un pedazo de tela amarilla con el que Archie envolvió un aguacate. El pequeñito aseguró que su mamá también se encuentra en la dulce espera y sufre los mismos malestares que Kate, y es gracias al aguacate que ha podido sentirse mejor.

William, sonriente, agradeció el tierno gesto del niño y aseguró que nunca antes le habían obsequiado un aguacate. "Dijo que se lo llevaría a su esposa y vería lo que pasaba después de comerlo. También le deseó buena suerte a la mamá de Archie", contó Christina Lahive, directora de Riverside Primary School, colegio al que Archie asiste.

pc1zVER GALERÍA

La hiperémesis gravídica es una enfermedad con la que Kate ha tenido que lidiar en sus tres embarazos, incluso la han hecho caer en el hospital para evitar una fuerte deshidratación. Y aunque no está comprobado que comer aguacate sea la solución a este problema que se atiende con un tratamiento médico, sin duda el tierno gesto de Archie hará sonreír a Kate Middleton.

Más sobre

Regístrate para comentar