El capitán está de regreso, o al menos es así en el equipo Atlas FC. A través de un comunicado, la directiva de los rojinegros informó que Rafael Márquez se reincorporará a los entrenamientos del Atlas, sin embargo no detalló cuándo volverá a pisar la cancha en un partido oficial.

rafam-VER GALERÍA  A pesar de haber regresado a los entrenamientos, todavía no se sabe cuando podrá jugar un partido de manera oficial. Foto: Getty Images

“Informamos que el jugador Rafael Márquez Álvarez se reintegra a los entrenamientos del primer equipo de Atlas FC. De este modo, Rafa podrá continuar su preparación física, a fin de mantenerse en forma para cuando llegue el momento de su regreso a las canchas”, indica el mensaje difundido en la cuenta oficial del equipo en Twitter.

 

En el mensaje, también se informa que el capitán de la Selección Mexicana continuará su proceso legal al mismo tiempo que participa en los entrenamientos. La directiva del club deportivo le hace saber que él y su familia cuentan con el apoyo de todos los miembros del Atlas, ante la delicada situación que enfrentan desde hace unas semanas.

rafamarquez-VER GALERÍA  

Márquez fue sancionado en agosto pasado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Según las autoridades estadounidenses, el futbolista, al igual que el cantante Julión Álvarez, habrían servido como prestanombres de Raúl Flores Hernández, un narcotraficante que opera en el estado de Jalisco.

De acuerdo con el periódico Reforma, el regreso de Márquez se debe a que la directiva del club deportivo busca subir el ánimo entre sus jugadores, ya que el Atlas se encuentra en los últimos lugares de la tabla general de la primera división del fútbol mexicano.

Más sobre