La 'baby shower' de la actriz Marta Larralde con sus compañeras de serie

La intérprete compartió una divertida fiesta con sus amigas de la ficción 'Seis hermanas'

La actriz Marta Larralde está pletórica. La intérprete, conocida, entre otros,  por su papel en la serie de televisión, Seis hermanas, se encuentra en la recta final de su embarazo, una etapa que está viviendo con mucha ilusión y que ha querido compartir con los lectores de su blog y con sus seguidores de las redes sociales. 

En esta ocasión Marta ha disfrutado de un baby shower (fiesta del bebé) con sus compañeras de la ficción televisiva. A la cita acudieron María Castro, con su hija Maia, que está a punto de cumplir tres meses, Carla Díaz, Celia Freijeiro y Candela Serrat. Solo faltó Mariona Tena. Las amigas dejaron constancia de la divertida jornada en sus perfiles de las redes sociales donde se las ve de lo más animadas en una fiesta con decoración en blanco y azul, una tarta con unos patucos azules y otros dulces. A juzgar por el color elegido es posible que el bebé que espera Marta sea un niño tal y como reflejan las imágenes que ha subido ella y Celia a su Instagram Stories. 

Marta se mostró muy agradecida con la fiesta que sus compañeras, a las que llama "hermanas" le organizaron y acompañó una instantánea de la reunión con unas palabras de gratitud. "Mis hermanas @maria_castro_jato, @carladiazact, @celiafeijeiro y @candela_serrat nos han organizado una superfiesta y yo no las puedo querer más. Nos faltó @marionatena" puso la futura mamá junto a un emoticono de un corazón y las etiquetas #EllasSonDivinas #SeisHermanas #MuchoArte #Sisters #SilvasLove. 

El bebé que está en camino será el primero para la actriz viguesa de 36 años. Aunque Marta confirmó el 11 de mayo en su blog que estaba embarazada con un "¡Creo que este va a ser el proyecto más importante de toda mi vida!" no fue hasta un mes más tarde cuando la vimos, muy guapa, presumiendo de tripita en la alfombra roja en el estreno de Pieles, la ópera prima de Eduardo Casanova. Fue en ese espacio donde se sinceró y contó que tuvo el pasado verano "un aborto natural cuando estaba embarazada de pocos días". 

La actriz, que es una apasionada del deporte, está compartiendo con sus seguidores de las redes sociales todas estas semanas de gestación en las que ha ido publicado fotos de su nuevo estado, ropita para su bebé, el cambiador o el carricoche del pequeño. En la última publicación de su blog, del 31 de agosto, Marta también ha contado sus planes de dar a luz de manera natural, sin anestesia epidural. "Cuando digo en algún grupo de amig@s que me gustaría parir sin epidural la mayoría de los comentarios que recibo son: estás como una cabra, eres masoquista, seguro que vas a pedir la epidural a gritos, si la ciencia ha avanzado para que no sufras, ¿para qué vas a sufrir?, y cuando vayas al dentista ¿tampoco vas a querer anestesia?, pues yo cuando dé a luz quiero que me hagan cesárea, ¡qué miedo sacar una cabeza por ahí abajo!", escribe en su blog. 

Sobre el feliz día del nacimiento de su bebé Marta ha contado cómo le gustaría que fuese. "Yo imagino mi parto en el agua, con mi chico cogiéndome de la mano mientras suena algún temazo de mi play list creada para el momento. Pero tampoco me obceco con este sueño ideal. Creo que lo mejor es estar abierta a lo que suceda ese día, escuchar las necesidades de mi cuerpo y del bebé y no frustrarse si las cosas no ocurren como ya me he imaginado", asegura y confiesa, como cualquier madre primeriza que "mi mayor deseo es que mi peixe llegue felizmente a este mundo terrestre, y que los tres lo hagamos juntos, como un gran equipo". 

More about

Read more