¡No hay dos sin tres! Sibi Montes se va de despedida otra vez

La hermana de Lourdes Montes está disfrutando al máximo de las celebraciones previas al día de su boda

Tic, tac, tic, tac…¡Comienza la cuenta atrás! A Sibi Montes y Álvaro Sanchís les queda menos de un mes para casarse. El próximo 7 de octubre la pareja se dará el 'sí, quiero' en Sevilla, poniendo el broche de oro a una relación que comenzó en 2014. Mientras ultiman los detalles de su boda, la diseñadora está exprimiendo al máximo de los celebraciones previas al gran día, como su despedida de soltera. 

Sus amigas le han organizado un fin de semana de lo más divertido en Barcelona con disfraz incluido. Lo más llamativo de todo es que Sibi va ya por su segunda despida de soltera.

sibi-montes-redesVER GALERÍA

 A principios de agosto, la hermana de Lourdes Montes y sus amigas disfrutaron de las impresionantes aguas de Mallorca en barco, de atardeceres en La Foradada  y, por supuesto, de la fiesta que la isla ofrece. Como en toda buena despedida, el disfraz de la novia se convirtió en protagonista, pues una irreconocible Sibi Montes se convertía en Betty 'La fea'. 

Sin embargo, a la sevillana aún le quedaba una última sorpresa antes de dar por finalizada su despedida. Y esta vez, sus amigas no fueron las encargadas de prepararla. La novia se encontró en el aeropuerto con su cuñado Francisco Rivera, protagonizando una divertida anécdota. "Me voy de despedida y me lo encuentro en el avión. Hasta en la sopa", publicaba en las redes sociales, donde compartió una imagen con el torero, a quien puso un llamativo collar.

sibi-montes-redes2VER GALERÍA

La boda de Sibi y Álvaro tendrá lugar el 7 de octubre en la parroquia de Santa Ana, muy próxima a la Capilla de los Marineros, de la Esperanza de Triana, en la que se dieron el 'sí, quiero' Lourdes Montes y Francisco Rivera, y será oficiada por el mismo cura que casó a estos, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, con quien los hermanos Rivera tienen una gran amistad.

sibi-montes-redes3VER GALERÍA

El anuncio oficial de su compromiso fue en la cena familiar de Nochebuena, donde también estuvieron los padres de Álvaro, propietarios de El Cronómetro, una prestigiosa empresa familiar ubicada en la capital hispalense y que lleva vendiendo relojes de las mejores marcas desde hace más de cien años.

Meses más tarde, la pareja celebraba la petición de mano en la casa que la madre de la novia, Lourdes Parejo, tiene en Sevilla. Una reunión a la que no faltaron los padres de los contrayentes, así como sus hermanos, entre ellos Lourdes, quien, junto a su marido y su hija, Carmen, se mostró muy contenta e ilusionada con el paso que va a dar su hermana, a quien en las redes sociales dijo: "Qué ganas tengo de verte vestida de novia".

Más sobre

Regístrate para comentar