Maddox Jolie-Pitt concede su primera entrevista: 'Mi madre es una maravilla'

Ha cumplido 16 años. Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, es tal vez quien más haya sufrido el divorcio de sus padres debido a que desde un principio se le situó en medio del conflicto. Cuando se cumple un año de la separación de sus padres, Maddox ha concedido la primera entrevista de su vida a People con motivo de su participación como productor en la última película de Angelina Jolie, First They Killed My Father.

Maddox y Angelina JolieVER GALERÍA

El filme se desarrolla en Camboya, país donde él fue adoptado en 2002 y Maddox asegura que ha sido una gran experiencia trabajar con su madre. “Ella es divertida y es fácil trabajar con ella. Es una maravilla”, asegura Maddox, que se dedicó a las labores de producción ejecutiva en el rodaje. Durantes lcuatro meses estuvo viviendo en su país, vio muchos documentales y ayudó en el guión. “Traté de ayudarla en todo lo que pude”, confiesa. Lo que más le fascinó de su país de origen fue “la gente. Son tranquilos, relajados y cuando ellos quieren hacer algo salvaje, lo hacen, son parecidos a mí de alguna manera. Estoy orgulloso de ser camboyano”.

Angelina logró su objetivo al involucrarle en esta película: “Quería que Maddox viera lo extraordinario que es su país” y lo logró. Pero él no es el único hijo que trabajó en el set, también lo hizo Pax, de trece años, como fotógrafo y ejerció parte de las labores técnicas. Respecto a la decisión de Angelina de involucrar a sus dos hijos en todo el proceso, reconoció que se trataba de una oportunidad demasiado buena para que aprendieran lo duro que resulta sacar adelante un filme: "Fue una maravilla. Quiero que todos ellos tengan una fuerte ética de trabajo. Cada vez que miraba a mi alrededor y veía a Maddox y Pax trabajando con el resto del equipo era una sensación increíble".

Angelina Jolie con Maddox y PaxVER GALERÍA

La actriz vuelve la vista atrás y reconoce que ha sido un año "difícil" y lo sigue siendo, y, aunque su familia no está recuperada del todo, está dispuesta a vivir nuevas aventuras. “Todos hemos estado un poco bloqueados”, pero ahora “están ansiosos de volver a salir al mundo”. Durante este tiempo la actriz se refugió en su familia "porque me necesitaban en casa. Solo deseo que mi familia esté bien. Todo lo demás va en un segundo lugar", dijo la actriz refiriéndose a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, a los que se refiere como "los mejores amigos que he tenido jamás. Nadie en mi vida ha estado más cerca de mí".

Más sobre

Regístrate para comentar