Malena Costa, espectacular en bañador dos meses después de dar a luz a su segundo hijo

La modelo ha escogido un original diseño para mostrar su espectacular figura antes de que termine el verano

Malena Costa se está preparando a conciencia para el regreso a la rutina después del verano. La modelo ha compartido el paso a paso de su puesta a punto con sus miles de seguidores en Instagram y ha subido varios posts en los que aparece realizando diferentes ejercicios (uno de ellos gracias a la recomendación de Cristina Pedroche).

No obstante, antes de despedirse definitivamente de la temporada estival, la esposa de Mario Suárez ha deleitado a sus fans con el que parece ser uno de sus últimos looks de baño antes de que llegue el otoño. La mallorquina presumía de curvas tan solo dos meses después de dar a luz a su segundo hijo, Mario, con un original bañador color rosa que emula al clásico peto vaquero.

Se trata del modelo 'California Dreaming', bañador de algodón de la firma Forskel Original. Una pieza en su versión rosácea que la propia firma presenta como una de las más versátiles de su porfolio ya que, además de ser una original prenda de baño, se puede convertir en un perfecto top para las salidas casual de entretiempo. El bañador en cuestión se encuentra disponible en la web site de la marca por un precio de 65 euros.

Con esta nueva aparición de Malena en las redes sociales parece un hecho que su entrenamiento diario está dando sus frutos, ya que sus imágenes en bañador muestran la buena forma en la que se encuentra la modelo. Una realidad que también se ha hecho presente en los comentarios que sus admiradores han añadido junto a las dos instantáneas de Costa en bañador. Comentarios como: “Estás pivón”, “Tienes un cuerpo 10” o “Body perfecto” son algunos de los piropos que le han dedicado sus seguidores (muchos de ellos alabando sus curvas tras ser mamá).

Malena sigue adelante con su rutina después de que su marido se marchara a China para comenzar a trabajar con el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC, su nuevo equipo desde el pasado 11 de junio. Aunque en varias ocasiones ha manifestado públicamente que esta ha sido una separación física muy dura para ella (Mario no estuvo presente en su segundo parto), Malena continúa con su rutina diaria esperando con gran ilusión la llegada del siguiente reencuentro con su recién estrenado marido.

Más sobre

Read more