La noche de 'novios' de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado

La pareja se mostró de lo más cómplice y cariñosa en la clausura del FesTVal de Vitoria

"Tengo mucha suerte. Es un regalo". Así habla Anne Igartiburu de su marido, Pablo Heras-Casado. A la popular presentadora se le iluminan los ojos cuando habla de él y no puede evitar sonreír, demostrando lo perdidamente enamorada que está de él y lo feliz que está en este momento tan especial que está viviendo. 

Tras haberse convertido en marido y mujer casándose por lo civil el 30 de noviembre de 2015 en Elorrio (Vizcaya), la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, Nicolás, que vino al mundo el 5 de junio de 2016. Desde entonces, el pequeño se ha convertido en el 'rey' de la casa y en el compañero de juegos de sus hermanas mayores, Noa y Carmen. Sin embargo, Anne y Pablo también se dedican momentos románticos solo para dos y este fin de semana disfrutaron de una salida de 'novios', separándose por unas horas de sus pequeños.

Anne Igartiburu y Pablo Heras-CasadoVER GALERÍA

Aprovechando la gala de clausura del FesTVal de Vitoria, la presentadora de Corazón y el director de orquesta desfilaron por la alfombra naranja derrochando amor y complicidad. La ocasión lo merecía y Anne, que recogió emocionada el premio 'Joan Ramon Mainat', estaba radiante con un diseño con un original escote de color burdeos. No les importó la presencia de los medios gráficos ni de la multitud que gritaba sus nombres, solo estaban ellos y se dedicaron esas miradas y gestos de cariño con los que sobran las palabras.

Anne IgartiburuVER GALERÍA

"A él le encanta. Otra cosa no, pero le gusta", aseguró Anne sobre la soltura y naturalidad de Pablo en esta noche de premios que definió como "inolvidable". "Llegar al @festval_oficial es llegar a casa siempre. #premiomainat2017. Una gala como siempre amena con un #LuisLarodera increíble" o "Va por vosotros equipo de #corazonTVE", son algunos de los mensajes que escribió en su perfil personal de las redes sociales.

"Orgulloso de tí, cariño!! Bravo por este increíble premio del @festval_oficial", compartió en Instagram Pablo, felicitando a su mujer por este galardón en reconocimiento a su trayectoria profesional. "Juntos a lo largo del camino", le contestó Anne. 

Festival de VitoriaVER GALERÍA

Por la alfombra naranja también desfilaron otros muchos rostros conocidos, como Úrsula Corberó, a la que en esta ocasión no vimos acompañada de su novio, el también actor Chino Darín y María León, que estrenó nuevo look después de decir adiós a su rubio platino. Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo, que posaron por primera vez junto a sus dos hijas, con las que protagonizaron una bonita estampa familiar; Berta Collado, Arturo Valls, Llum Barrera, Jucal Rivero, Lluvia Rojo, Alberto Chicote o Ismael Beiro, entre otros, fueron los protagonistas de la última noche del FesTVal de Vitoria.

Más sobre

Regístrate para comentar