Paulina Rubio, solidaria, dedica uno de sus conciertos a las víctimas del terremoto

La chica Dorada también se mostró preocupada por los afectados por el huracán 'Irma'

En el corazón de Paulina Rubio existe un lugar reservado para sus fans, pero hay uno aún más especial para sus compatriotas mexicanos, a quienes recordó con mucho cariño su reciente concierto en Dolores, Hidalgo. La Chica Dorada estuvo muy al pendiente del terremoto que sacudió algunos estados de su país natal, dejando cientos de afectados principalmente en Chiapas y Oaxaca. Con ellos en mente, dedicó su show en honor a las víctimas de este desastre natural.

paur2zVER GALERÍA

"Un minuto de silencio para las víctimas de México. Amor y paz para todos. Conciencia colectiva", escribió Pau en forma de hashtags al lado de una publicación en la que se le ve de espaldas con el público frente a ella. A la par, recordó a aquellas personas que habitan distintas costas, quienes también se han visto afectadas en los últimos días debido a los recientes huracanes. "También para los damnificados de Florida, de Puerto Rico y de República Dominicana", añadió en su publicación.

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Paulina, preocupada por el bienestar de los afectados, incitó a sus seguidores en buenas condiciones a enviar ayuda a los damnificados por estos sucesos. Su cuenta de Instagram muestra imágenes referentes a la tragedia acompañadas de mensajes para sensibilizar a la gente y motivarla a que lleven comida enlatada o ropa a los centros de acopio.

pr3aVER GALERÍA

Como otra manera de ayudar, Paulina envía un mensaje de paz a aquellos que más lo necesiten. Con la misma dinámica de hashtags, la cantante aseguró que la música es "medicina para el alma" y, en fechas previas al aniversario de la Independencia de México, no faltó el grito de orgullo en su cuenta, en donde escribió: "Viva México".

 

Más sobre