¡Aviso! Estas fotos de las hijas de Blake Lively y Ryan Reynolds... te van a enamorar

Las pequeñas James, de dos años, e Ines, de 11 meses, han crecido mucho desde la última vez que las vimos

Desde que en el año 2011 se conocieron en el rodaje de la película Linterna verde, entre Blake Lively y Ryan Reynolds surgió algo muy especial. Ambos se dieron cuenta no solo de que entre ellos había saltado una chispa, sino que compartían muchas cosas, se llevaban a las mil maravillas y, lo más importante, tenían un proyecto de vida común. Al año siguiente se dieron el 'sí, quiero' en una boda secreta que celebraron en Carolina del Sur y, desde entonces, se han convertido en una de las parejas de moda en Hollywood.

Los actores son la viva imagen de la felicidad, y no es para menos, ya que juntos han conseguido formar la familia que tanto soñaban. Eso sí, es cierto que no es habitual verles junto a sus hijas, ya que desde que se han convertido en padres han optado por llevar una vida mucho más discreta y alejada de los focos, y tan solo se separan de sus niñas en ocasiones muy puntuales y cuando sus compromisos profesionales lo requieren. 

Blake Lively y Ryan Reynolds con sus hijas James e InesVER GALERÍA

De hecho, la última vez que les vimos juntos en un acto público fue el pasado mes de mayo, durante la Gala MET que se celebró en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. Y es que aunque saben que, de vez en cuando, tienen que mostrar su versión más elegante para acudir a estrenos, alfombras rojas y otro tipo de eventos, ellos prefieren disfrutar de las pequeñas cosas de su día a día, ir con ropa cómoda y olvidarse del maquillaje. 

- Por fin, Blake y Ryan nos presentan a su preciosa familia... ¡y la espera ha merecido la pena!

Así, como dos padres de familia más, les vimos hace unos días en el aeropuerto de Toronto. A pesar de que intentaron pasar desapercibidos, la pareja fue fotografiada junto a sus dos 'muñecas' rubias, que están para comérselas. Blake llevaba en brazos a su hija pequeña, lnes, que tiene once meses, mientras que Ryan iba con la simpática James, que ya tiene dos añitos. 

Blake Lively y Ryan Reynolds con sus hijas James e InesVER GALERÍA

Desde la última vez que las vimos, en diciembre de 2016 cuando el actor descubrió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, las niñas han crecido mucho. James sigue teniendo su melena llena de rizos alborotados y siempre está de lo más risueña, mientras que la pequeña Ines, que al igual que su hermana ha heredado los intensos ojos azules de su madre, estaba muy despierta y curiosa, observando todo lo que tenía a su alrededor.

Los actores y sus hijas abandonaron la capital canadiense donde Blake ha estado rodando la película A simple favor, en la que comparte cartel con Anna Kendrick (Up in the air, Dando la nota, Into the Woods) y se ha puesto a las órdenes del director Paul Feig. Recientemente, la actriz estrenó década celebrando un cumpleaños muy especial el pasado 25 de agosto. La que fuera protagonista de la serie Gossip Girl ha dado la bienvenida a sus 30 años en un momento muy especial tanto a nivel profesional como personal, y rodeada de su preciosa familia.

Más sobre