El debut de Mónica Cruz en ‘El Hormiguero’ genera un debate en redes

Mónica Cruz es el fichaje sorpresa de la nueva temporada de El Hormiguero. La hermana de Penélope Cruz ha dado el pistoletazo de salida a su sección Mónica cool en el programa de Pablo Motos. En su nuevo espacio la actriz y bailarina enseñará a los espectadores cómo sobrevivir a las últimas tendencias y hablar del lado oscuro de ser cool. Anoche sin ir más lejos Mónica Cruz dio clases de cómo ir al baño con glamour y sin ensuciarse. Vestida de gala con un diseño con cola y tacones, la actriz explicó cómo bajarse la cremallera de un vestido cuando llegas a casa y no tienes a nadie que te ayude o cómo ir al baño con un diseño de cola.

Mientras que Mónica Cruz intentaba mostrar cómo ir al baño con un vestido largo, las redes sociales no pudieron evitar comentar su actuación. Hay a quienes sí que les pareció interesante la sección de la actriz, sin embargo  su participación también generó numerosos comentarios negativos. Mientras unos alababan los trucos de Mónica, otros seguidores del formato aseguraban que la sección es machista y que el programa ha perdido el encanto que tenía en sus primeras emisiones.

-El regreso triunfal de Mónica Cruz, de bailaora en 'Velvet' a fichaje estrella de 'El Hormiguero'

-La nueva generación de ‘chicas Velvet’ llega pisando fuerte

Mónica Cruz no es la única sorpresa de la nueva temporada de El Hormiguero, que ha comenzado el pasado lunes 4 de septiembre, Pablo Motos ha realizado fichajes como el de la periodista Cristina Pardo, el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla y el futbolista Joaquín para su duodécima temporada. Cristina Pardo analiza la actualidad de la semana, mientras que Joaquín y Revilla serán el invitado fijo. Debido al éxito que han tenido en sus apariciones en El Hormiguero, su presencia se hará más habitual pero sin un día fijo, siempre por sorpresa. Todos ellos se unen al equipo de colaboradores ya formado por Patricia Montero, Marta Hazas, Ernesto Sevilla, Pilar Rubio, El Monaguillo, Ana Morgade, Dani Rovira, Yi Bing, Manolo Sarria, Luis Piedrahita y Marrón, entre otros.

Más sobre

Read more