coral

¡El Barça se va de boda! Sergi Roberto y Coral Simanovich anuncian su compromiso

El futbolista ha pedido matrimonio en París a la bella modelo y diseñadora israelí

¡Nos vamos de boda! Sergi Roberto y Coral Simanovich han dado un paso más en su relación anunciando su compromiso en las redes sociales. El futbolista del Barça aprovechó una escapada a París para pedir matrimonio a su chica, y ella dijo que sí, como refleja esta imagen compartida por la bella modelo y diseñadora israelí en su cuenta personal de Instagram.

 

Forever!🙌🏻💍❤️ #YES

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

El compromiso llega después de tres años de feliz relación en los que ambos han conseguido cumplir sus sueños profesionales. Él afronta una nueva temporada como futbolista del primer equipo del FC Barcelona, mientras que ella acaba de graduarse en la Escuela de Ingeniería, Diseño y Arte Shenkar, de la Universidad Ramat Gan de Tel Aviv (Israel). A pesar de su brillante trayectoria como modelo, Coral no ha dejado de lado sus estudios, al igual que el futbolista, que cursa la carrera de Administración y Dirección de Empresas.

 

Graduation !!!!! 🎓🎓🎓

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

El anuncio de su compromiso llega después de un verano repleto de enlances futboleros que comenzó con el 'sí, quiero' de Ivan Balliu y Marta Soler; continuó con el Marc Bartra y Melissa Jiménez, y finalizó con el de Marc Muniesa y Sara Campeny. Tres bodas de las que Sergi y Coral tomarían buena nota para la suya, y a las que la modelo y diseñadora israelí asistió con vestidos confeccionados por ella misma 

 

Moltes felicitats guapos!! 💍 #ivanmartaday

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

Coral mantiene una gran relación con todas las WAG´s del Barça, sobre todo, con Melissa Jiménez, a quien conoció cuando Bartra jugaba en el equipo azulgrana. Aunque ahora el matrimonio tiene fijada su residencia en Dortmund (Alemania), Coral y Melissa continúan muy unidas, y siempre que sus agendas se lo permiten disfrutan de tiempo juntas, como ocurrió el pasado mes de junio cuando tuvo lugar la despedida de soltera de la periodista.  

 

Happy Birthday Princess I LOVE U ! @melissajimenezgp 🎀🎊💕💖💞 #birthdaygirl🎉

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Antes de enamorarse de Sergi, Coral tuvo una relación con otro chico muy guapo, también rubio y de ojos claros. Se trataba del Dor Refaeli, cuyo apellido no pasa inadvertido, es el hermano de la supermodelo Bar Refaeli

Más sobre

Leer más