Como un mexicano más y desde la comodidad de su casa, Rafael Márquez vivió la emoción del encuentro entre México y Panamá. Tras 90 minutos de un intenso partido, el Tricolor salió vencedor y Rafa celebró junto con su familia. 

rafamar1-VER GALERÍA

A través de redes sociales, envío un mensaje de apoyo al equipo del cual fue capitán hasta hace unas semanas. En tanto, su esposa, Jaydy Michel compartió una fotografía de su familia disfrutando del partido, cuyo marcador fue 1-0 favor México. 

A la distancia, Rafa envió sus mejores deseos a su equipo y escribió en Twitter: “Ahora me toca apoyar a @miseleccionmx como un mexicano más!! en compañía de mi querida familia!! #vamosmexico #4ctitud”. El mensaje tiene más de 20 mil ‘me gusta’ y casi cuatro mil retuits. Para la selección mexicana, éste fue su primer partido sin su capitán en el terreno de juego. 

 

Jaydy Michel hizo lo propio en su cuenta de Instagram y publicó una imagen de su familia viendo el partido, incluso Leonardo, el más pequeño del clan, vistió su camiseta de la selección mexicana. “La familia apoyando al #Tri @miseleccionmx como siempre con su #EternoCapitán #RAFAMÁRQUEZ #VamosMéxico”.

jaydy-VER GALERÍA

Márquez está inactivo desde el 9 de agosto, fecha en la que fue sancionado por el Departamento de Tesoro de Estados Unidos. Según el gobierno americano, el futbolista de 38 años, al igual que el cantante Julión Álvarez, habrían servido como prestanombres de Raúl Flores Hernández, un narcotraficante que opera en el estado mexicano de Jalisco.

Más sobre