Isabel Pantoja se pronuncia sobre las imágenes de sus vacaciones en Ibiza publicadas en ¡HOLA!

La artista asegura que 'ni ella ni nadie de su familia ha negociado o pactado ningún posado para la realización de dichas imágenes'

Ante todos los comentarios que han surgido estos días acerca de las fotografías de sus vacaciones familiares en Ibiza, que se pueden ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Isabel Pantoja ha enviado un comunicado señalando lo siguiente:

"Ni doña Isabel Pantoja ni su hijo Kiko Rivera, ni ningún otro miembro de su familia más allegada, han negociado o pactado ningún tipo de exclusiva o posado para la realización de las fotografías publicadas recientemente por la revista ¡HOLA!, no percibiendo en consecuencia cantidad alguna por su difusión ninguno de ellos".

pantoja1VER GALERÍA

Deja claro así la artista que dichas instantáneas no fueron pactadas con nadie de su familia y que tampoco ninguno de ellos ha cobrado dinero por ellas. En HOLA.com ya te explicamos estos días cómo se tomaron dichas imágenes, que fueron el resultado de un trabajo minucioso llevado a cabo por un grupo de experimentados profesionales y que en ningún momento fueron pactadas por sus protagonistas. 

EXCLUSIVA: Así se hicieron las fotos de Isabel Pantoja durante sus vacaciones soñadas en Ibiza

Exclusiva en ¡HOLA!, Isabel Pantoja, las esperadas imágenes de su verano en familia

En este documento Isabel deja además claro algunos de los puntos de debate sobre los que se ha hablado esta semana. Se refiere así a las declaraciones del hermano de su madre y el hijo (José Martín padre e hijo, conocidos como "Los Pepines"), negando que ella haya impedido que se interesen por la salud de su madre Ana y también que su hijo Kiko deba dinero a algún miembro de la familia.

"Es incierto que doña Isabel Pantoja Martín haya impedido a don José Martín (Pepín padre) interesarse por el estado de salud de doña Ana Martín.

Don Francisco José Rivera Pantoja no adeuda cantidad alguna a don José Martín Alberto (Pepín hijo), ni por alquiler de vivienda, ni por ningún otro concepto". 

Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA! se pudieron ver las imágenes exclusivas de las esperadas y familiares vacaciones de Isabel Pantoja. Con sus hijos, las parejas de estos y sus nietos, la intérprete disfrutó de unos días de descanso en la isla pitiusa, donde, según Beatriz Cortázar, ha montado además una tienda de ropa que gestionará su hija Isa. En este reportaje se pudo ver la buena sintonía entre madre e hija, la incipiente “tripita” de una embarazada Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, y la relación cercana entre Kiko y su hermana.

Más sobre

Regístrate para comentar