Adamari López sorprende con su increíble cambio físico

La presentadora mejoró su alimentación y agregó ejercicio a su rutina, con lo que ha logrado perder varios kilos

Cuando Adamari López se decide a hacer algo, lo cumple a como dé lugar. Justo hace un par de semanas, la conductora de Un Nuevo Día anunciaba que estaba dispuesta a perder unos kilos por motivo de salud, y lo ha logrado. Adamari inició un nuevo estilo de vida en el que cambió su alimentación y aumentó la actividad física, rutina cuyos resultados ya se notan en la apariencia de la también actriz.

al3aVER GALERÍA

Para presumir su nueva figura, Adamari publicó una fotografía en sus redes sociales en donde se aprecia con varios kilos menos y muy feliz con el resultado. La copresentadora del matutino televisivo mostró sus piernas con un short negro que combinó con una ligera blusa de encaje rosado y un saco blanco.

El cambio físico de la prometida de Toni Costa es evidente, tanto que sus admiradores de inmediato comentaron lo bien que se ve y la motivaron para seguir cuidándose como lo ha hecho hasta ahora.

al1aVER GALERÍA

¿Cómo lo logró? Hace un par de semanas, Adamari describió en sus redes sociales que tres veces a la semana acude a un centro de fitness para ponerse en forma. Ahí tiene un método personalizado para perder peso con ejercicios específicos para su cuerpo. Para complementar, recibe masajes y terapias de oxígeno que le han caído muy bien.

No cabe duda de que la actriz se ve muy bien; sin embargo, ella misma dejó claro que su decisión no está ligada a los comentarios negativos que recibió luego de publicar una fotografía en bikini. Siempre positiva y con mucha confianza en sí misma, aclaró que este cambio es por mejorar su salud pues se siente muy a gusto con su físico como sea que luzca.

alzVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar