FOTOS: ¿La cuarta esposa de Marc Anthony? ¡Raffaella Modugno presume dos diamantes inmensos!

La modelo italiana y el ex-esposo de Jennifer López fueron retratados entrando a un lujoso hotel en Nueva York

Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima son las mujeres que han llegado al altar con Marc Anthony. Y aunque dicen que la tercera es la vencida, es un dicho que ya no aplica al cantante, a quien durante los últimos meses se le ha visto muy acaramelado con Raffaella Modugno, una modelo italiana.

marc-anthony-raffaella-modugno-modelo-fotos-imagenes-1-900x1350VER GALERÍA Fotos: Grosby Group

Como se pudo observer ayer gracias a la publicación de un video en su cuenta de Instagram, Raffaella ha sacado a relucir algo que en muy pocas ocasiones hemos visto: el lado más divertido de uno de los salseros más famosos del mundo. Es un coqueteo que parece tener a Marc completamente entregado a la personalidad de la italiana.

marc-anthony-raffaella-modugno-modelo-fotos-imagenesVER GALERÍA  Fotos: Grosby Group

La relación sentimental de la pareja parece estar avanzando rápidamente, pues el día de ayer los paparazzi lograron retratar a Marc y Raffaella mientras arribaban a un lujoso hotel en Nueva York. Las fotos revelaron un detalle muy llamativo: el anillo con dos diamantes gigantescos que portaba la mano de la hermosa modelo.

marc-anthony-raffaella-modugno-modelo-fotos-imagenes-3-690x900VER GALERÍA  Fotos: Grosby Group

Marc, de 48 años de edad, apresuró su entrada al hotel para evadir las cámaras y se limitó a saludar a la distancia. Raffaella, de 29, no soltó la mano de su novio, pero los fotógrafos lograron retratar al inmensa sortija.  

Más sobre

Regístrate para comentar