La lujosa casa en la que Isabel Pantoja se ha alojado en sus vacaciones

Isabel Pantoja ha disfrutado de un verano inolvidable acompañada por su familia en Ibiza. La revista ¡HOLA! de esta semana, de la que HOLA.com ofrece esta tarde un adelanto, muestra las imágenes de la cantante en traje de baño, relajándose en alta mar a bordo del Pershing 45 Jajo, unas fotografías muy esperadas. Pero ¿dónde se ha alojado la artista en la isla pitiusa?

casa-pantoja6VER GALERÍA

Para sus vacaciones familiares, Isabel Pantoja ha alquilado una casa con todo tipo de comodidades. Se trata de una impresionante villa con vistas al mar, con un terreno de 39.000 metros cuadrados, de los cuales 500 son metros cuadrados construidos. 

casa-pantoja2VER GALERÍA

casa-pantoja4VER GALERÍA

Consta de dos plantas, en las que se distribuyen un total de 5 dormitorios y 4 baños, así como un amplio salón con pared de vidrio, espaciosa cocina y una terraza con zona de comedor, en la que habrán podido disfrutar de reuniones familiares en torno a una mesa al aire libre.

casa-pantoja3VER GALERÍA

Tal y como muestran las fotografías publicadas en ¡HOLA!, la artista ha disfrutado mucho bañándose en el mar Mediterráneo. Pero también han podido darse un chapuzón en la piscina, concretamente en esta espectacular piscina de efecto infinito con vistas de la costa. Kiko Rivera publicó, en las redes sociales, una imagen en la que se le puede ver nadando allí, mientras que su hermana Isa mostró también a sus seguidores un pequeño "tour" por esa zona de la casa.

casa-pantojakikoVER GALERÍA

 

Más sobre