Hackearon el Instagram de Selena Gomez y, por unos minutos, tuvo que ser eliminado

En la cuenta de la cantante aparecieron fotografías íntimas de su ex novio, Justin Bieber

Selena Gomez se une a la larga lista de celebridades a las que les han hackeado las redes sociales. Esta tarde, en el perfil de la cantante de 25 años apareció un collage con tres fotografías íntimas de su ex novio, el también cantante Justin Bieber. La imagen desconcertó a sus más de 125 millones de seguidores y, de inmediato, sus representantes se pusieron en contacto con los administradores de la red social para resolver la situación.

jb2zVER GALERÍA

Por unos minutos, la cuenta de Instagram de Selena Gomez tuvo que desaparecer del mundo virtual para lograr arreglar su álbum virtual, aumentar la seguridad y dejar las publicaciones libres de spam. Atentos a cualquier movimiento, sus admiradores quedaron impactados cuando vieron que la cuenta ya no existía.

Algunos pensaron que el mismo hacker había eliminado todos los recuerdos de Selena. Otros, intuyeron que podía ser parte del lanzamiento del disco de una de sus BFFs, Taylor Swift, quien hace dos semanas borró todas sus publicaciones para después revelar un nuevo material discográfico.

sgzVER GALERÍA

Sin embargo, todo era parte de la seguridad que ofrece Instagram para su usuaria con más seguidores en la plataforma. Así lo explicó en su propio perfil de Twitter Kirsten Stubbs, Directora Digital de Marketing en Interscope Records: "¡Desactivamos junto a Instagram la cuenta para asegurarnos de que todo está seguro antes de volverla a lanzar!", explicó la mujer en un breve mensaje. Es muy probable que después de este ataque hayan reforzado la seguridad en las diferentes cuentas de redes sociales de la novia de The Weeknd.

Selena Gomez, en mayo de 2016, se convirtió en la celebridad con más seguidores en Instagram, dejando por debajo a su ex novio, Justin Bieber y a su amiga, Taylor Swift. Para tranquilidad de sus millones de seguidores, la cuenta de la cantante está segura y vuelve a lucir únicamente las publicaciones que ella realizó, al igual que los likes y comentarios de sus fieles admiradores.

Más sobre

Regístrate para comentar