Cristiano Ronaldo, feliz, posa por primera vez con su familia completa

Es la primera vez que el astro del futbol se deja ver rodeado de sus hijos y su novia, Georgina Rodríguez

El estilo de vida que hoy disfruta Cristiano Ronaldo es muy diferente al que tenía hace un año. El futbolista que vivía en casa sólo con su hijo, Cristiano Ronaldo Jr., ha cambiado por completo su rutina y ampliado su familia de forma exprés. La llegada de su novia, Georgina Rodríguez, fue el inicio para un cambio completo en su día a día. Además del bello romance que ambos protagonizan, dieron juntos la bienvenida a Mateo y Eva, los mellizos del futbolista. Tan sólo semanas después de compartir la primera foto de sus bebés, Cristiano y Georgina confirmaban el primer embarazo de la modelo de 23 años, un nuevo bebé que se suma a esta gran familia feliz.

cr1aVER GALERÍA

Cristiano luce pleno en esta nueva etapa de su vida que no para de presumir en sus redes sociales. Y aunque ya había compartido un par de fotografías con los mellizos, o con Georgina, en ninguna imagen se le había visto tan sonriente como en la primera fotografía que publicó en el sofá de su casa al lado de todos los miembros de su nueva familia feliz.

"Este es mi estado de ánimo en familia", escribió el delantero al lado de la imagen en la que carga a Eva, mientras Georgina posa con Mateo y, detrás del sofá, Cristiano Ronaldo Jr. sonríe para la cámara.

cristianorfamiliaaVER GALERÍA

En esta publicación, Georgina se mostró muy discreta con su embarazo, una dulce espera que confirmó con un posado muy especial para las páginas de ¡HOLA!, en donde aseguró que es una persona "muy familiar y me encantan los niños". Aunque no reveló la fecha en la que espera la llegada de la cigüeña, podría recibir al cuarto hijo de Cristiano en diciembre próximo.

Tan sólo hace meses, las fotos más familiares del futbolista se limitaban a los ratos que compartía junto a su primogénito de hoy siete años de edad. Padre e hijo disfrutaban sólo para ellos la enorme mansión en la que ambos presumían de los autos del deportista, un estilo de vida que han dejado en el pasado para dar la bienvenida a ratos llenos de alegría.

cr2aVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar