El romántico reencuentro de Malena Costa y Mario Suárez después de más de un mes separados

El futbolista ya ha podido abrazar a su segundo hijo, Mario, que nació dos días después de que éste emprendiera su viaje a China

Malena Costa dio a luz a su segundo hijo, pero su marido, Mario Suárez, no pudo estar a su lado. El futbolista tuvo que viajar a China para empezar su primera temporada con su nuevo equipo Guizhou Hengfeng Zhicheng y no presenció un momento tan importante en su vida. “No puedo evitar estar triste”, decía Malena tras decir despedirse del jugador dos días antes de dar a luz. Por fin la espera ha concluido.  Mario Suárez ha abrazado por primera vez a su hijo un mes y una semana después de nacer.  Frases como “deseando ver a mi familia Malena, Matilda y Mariete 😍😍🛫✈️” o “ya no queda nada para que dejes de verme en fotos y me veas en persona y estemos juntos mi amor ... 😍😍😍❤️❤️❤️ #Matilda #miprincesa #tictac@malenacosta7” decía el futbolista poco antes del especial reencuentro. 

Malena Costa y Mario SuárezVER GALERÍA

Tanto Mario como Malena han inmotalizado su romántico reencuentro con esta bonita foto de ellos fundiéndose en un beso. Después de todo este tiempo a 9.000 kilómetros de distancia, Malena y Mario vuelven a estar juntos y ya disfrutan de una nueva y apasionante etapa siendo cuatro en la familia. Juntos se han embarcado en unas vacaciones, tal y como han dejado constancia en redes sociales,“Viajando en familia”, señalaba Malena en su cuenta de Instagram con una imagen de ella en la estación Ave de Renfe sin poder ocultar la gran felicidad que siente por estar de nuevo juntos.

Malena CostaVER GALERÍA

Se han echado mucho de menos, pero gracias a la tecnología tanto Mario como Malena han podido sentirse más cerca el uno del otro, como se observa en los tierno vídeos que han compartido durante su ausencia. La incertidumbre ya ha terminado, y disfrutan del tiempo en familia. En tan solo un año, la pareja ha dado la bienvenida a sus dos hijos y, según contó la modelo, tienen intención de ampliar la familia de nuevo. “Nunca hubiese imaginado que ser madre me haría tan feliz, a pesar de ir arrastrándome a veces por las esquinas de sueño, de estar estresada por no poder hacer todo lo que quiero. Me compensa todo, porque me hace tan feliz ver a mis niños, disfrutar de ellos y ver la familia tan bonita que estamos formando Mario y yo", confesó.

Malena Costa con sus dos hijos

La pareja no puede estar más feliz, ya que está viviendo un momento personal muy especial. Además de la visita de la cigüeña, todavía están en una nube desde la boda sorpresa que le organizó Mario Suárez a Malena Costa el pasado 16 de junio, cuando la dejó sin palabras al celebrar un 'sí, quiero' inolvidable rodeados de sus seres más queridos.

Más sobre

Regístrate para comentar