Los días felices de Sara Carbonero con Martín y Lucas en su pueblo

La periodista viajó a Corral de Almaguer sin Iker Casillas, que tenía partido, para asistir a un bautizo, un evento que aprovechó para reencontrarse con sus amigas de toda la vida

Sara Carbonero está disfrutando al máximo del verano. Sus vacaciones comenzaron a finales de mayo, cuando Iker Casillas terminó la temporada con el Oporto, equipo con el que ha prolongado su contrato hasta 2018. La familia puso rumbo al Algarve con sus dos hijos, Martín, de tres años, y Lucas, de uno. Después, la pareja se escapó a Menorca para disfrutar de unos días en compañía de sus grandes amigos, la periodista Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz.

Además de estos viajes, Iker y Sara han aprovechado el verano para estar en Madrid y en sus respectivos pueblos, Navalacruz (Ávila) y Corral de Almaguer (Toeldo).

Sara Carbonero en su puebloVER GALERÍA

Tras instalarse de nuevo en Oporto, la periodista ha regresado a su pueblo sin Iker, que tenía partido, para asistir a un bautizo, un evento que aprovechó para reencontrarse con sus amigas de toda la vida y pasárselo así de bien. “Foto que resume muy bien el fin de semana. Las de siempre, para siempre, remember, familia, un poco de pueblo, viaje exprés que sienta muy bien, mi pelo se llevó todo el flashazo”, escribió.

Sara Carbonero en su puebloVER GALERÍA

Para Sara, volver a Corral de Almaguer es regresar a su infancia. "Mi casa tiene un olor inconfundible, a la comida de mi madre, a leña… Además de este olor tan característico allí puedo encontrarme pequeños tesoros que me transportan a mi infancia. Pequeños tesoros que no valen nada, pero significan tanto…", escribió hace tiempo en su blog. La periodista es tan feliz en su pueblo que en abril de 2016 decidió comprarse una casa allí. Se decantó por una gran vivienda ubicada en el centro de la localidad, que poco a poco ha ido reformando y decorando con su sello personal.

Reutilizar un look de invitada es posible y Sara Carbonero lo demuestra

¿Cuál es el nuevo superalimento de Sara Carbonero?

Y parece que ha sido en el jardín de su casa donde ha organizado una divertida fiesta para los más pequeños, los hijos de sus amigas, que se lo pasan en grande con los pequeños Martín y Lucas. "Nuestras fiestas han cambiado un poco. Amigos del pueblo, en la calle pasábamos las horas, lo de siempre es lo mejor, parecen buenos y todo, papi ya vamos", publicó junto a esta imagen. 

Sara Carbonero en su puebloVER GALERÍA

Después de estos días en Corral de Almaguer, Sara volverá a Oporto con sus hijos, y allí se reencontrará con Iker. El portero ha renovado su contrato, por tanto, seguirán un año más allí. "Es una tranquilidad conocer todo, nos encanta la ciudad y la gente. Parte de nuestros amigos son jugadores del equipo y sus mujeres. También hemos dado con una buena familia de amigos que tienen niños de la edad de los nuestros y hacemos mucha vida juntos", declaró recientemente la periodista. 

Sobre su futuro profesional, señaló que seguiría dos años más de excedencia en Mediaset, una opción que le permite cuidar de sus hijos y adentrarse en nuevos proyectos relacionados con la escritura, tal y como confesó.

Más sobre

Regístrate para comentar