Mónica Cruz, Kira Miró, Macarena García... Las vacaciones, ¡mejor con amigas!

Todas ellas (y alguna más) han disfrutado este verano de una escapada inolvidable solo de 'chicas'

Las vacaciones, mejor con amigas, y si no que se lo digan a Kira Miró y Silvia Marty, que están disfrutando de unos días inolvidables en Filipinas. Lo que tenga que ser será es el lema de esta aventura que no ha hecho más que empezar. Sus respectivas cuentas de Instagram se han llenado de espectaculares imágenes de playas de ensueño, puestas de sol maravillosas, saltos imposibles y posados en bikini de lo más sensuales.

captura1aVER GALERÍA

Las actrices están aprovechando el viaje para desconectar y conectar con ellas mismas, a juzgar por los mensajes que comparten. “Si baja la marea, baila. Si te quedas encallado, baila. Si se avecina tormenta, baila. ¡Pase lo que pase, báilalo! ¡Danzad malditos, danzad!”, escribe Kira junto a esta foto. “A merced de las mareas”, comenta Silvia en una imagen en la que aparece haciendo yoga.

captura2aVER GALERÍA

Estas vacaciones llegan tras meses de trabajo y antes de que Kira regrese al teatro con la obra Hablar por hablar. Silvia, por su parte, aún saborea el éxito de su último personaje, Irene en Perdóname, Señor, la miniserie de Telecinco donde ha interpretado a una agente de policía.

captura3aVER GALERÍA

captura4aVER GALERÍA

Discretas con su vida privada, Kira no se ha pronunciado sobre los rumores que aseguraban que había encontrado de nuevo el amor. Hace un año, la actriz confirmó que había roto con Macaco, con quien mantenía una relación desde 2007. “Estoy soltera. No ha sido una ruptura traumática, estamos muy bien los dos”, declaró.  

Macarena García y Berta Vázquez también han hecho las maletas juntas este verano. El destino elegido por las actrices ha sido Vietnam, un viaje al que también se unieron las intérpretes Sara Gómez y Sara Mata. Las cuatro se lo han pasado de lujo, como reflejan las imágenes de sus redes sociales. Días de turismo por Ho Chi Minh que han intercalado con una excursión a Tam Coc y atardeceres en la isla de Cat Ba. 

captura5aVER GALERÍA

No sabemos si Macarena se escapará con Leiva después de este viaje y, aunque lo haga, es probable que eviten posar juntos en las redes sociales. El próximo otoño, la pareja celebrará su tercer aniversario. Según ha contado en varias entrevistas el cantante, la actriz ha sanado sus heridas y forman un tándem perfecto, aunque de momento no viven juntos. Leiva ha reconocido que los momentos que pasa con Maca, como llama cariñosamente a su chica, "son pura anestesia" y, dure lo que dure su historia de amor, solo tiene un objetivo: disfrutarlo.

captura7aVER GALERÍA

Berta, que parece que sigue soltera tras romper con Mario Casas a finales de 2016, tiene numerosos proyectos entre manos, una película -Las leyes de la termodinámica- y una serie -El accidente- pendiente de estreno. Además, podría haber retomado su pasión por la música, a juzgar por una foto de Instagram en la que aparece en un estudio de grabación. 

captura6aVER GALERÍA

Paula Echevarría también se ha escapado este verano con sus amigas a la playa. La actriz ha tenido tiempo para todo y ha compaginado a la perfección los días en familia con sus viajes de chicas. En julio, estuvo en Marbella y en Menorca, dos destinos de lujo para desconectar de unos meses complicados tras su separación de David Bustamante. Después, puso rumbo a su tierra, Asturias, donde celebró su 40 cumpleaños. Tanto Paula como David han vivido un verano muy distinto al de otros años, pero han demostrado que siguen mateniendo una cordial relación por el bien de su hija. 

captura8aVER GALERÍA

Claudia Ortiz Domecq, la hija pequeña de Bertín Osborne, está encantada con su vida en Nueva York, pero siempre que puede regresa a casa. Este verano, la hemos visto disfrutando de la playa con sus amigas, y reirse así de alto y fuerte. Nos encanta. 

claudia2zVER GALERÍA

El pasado mes de mayo Mónica Cruz puso rumbo a República Dominicana para ver a su gran amiga Hiba Abouk, que se encontraba allí rodando su próxima película. Una sorpresa que la protagonista de El Príncipe compartió con todos sus seguidores en Instagram. "De cuando tu amiga te hace una visita al otro lado del mundo, y te hace sentir como en casa. Por muchas más vacaciones, playas y atardeceres contigo", publicó. Y dicho y hecho. Ahora, ambas se encuentran en Cádiz de "minivacaciones". 

captura9aVER GALERÍA

Aunque no se pueden considerar unas vacaciones con amigas como tal, Sara Carbonero no olvidará la última escapada a su pueblo, Corral de Almaguer. La periodista viajó sin Iker Casillas, que tenía partido, para asistir a un bautizo, un evento que aprovechó para reencontrarse con "las de siempre" y pasárselo así de bien.

captura10aVER GALERÍA

Todavía queda mucho verano por delante; seguiremos atentos a las redes sociales para descubrir los destinos y la compañía de nuestras 'celebs'. 

Más sobre

Regístrate para comentar