Sara Carbonero vuelve a triunfar con su perfecto 'look' de invitada

La periodista lució un elegante y cómodo 'outfit' que tú puedes copiar

La periodista Sara Carbonero ha disfrutado este fin de semana en Corral de Almaguer, el pueblo toledano en el que se crió, de una gran celebración en la que una vez más se ha convertido en la invitada perfecta con un 'look' sencillo, cómodo y ¡muy fácil de imitar! La esposa de Iker Casillas lucía para la ocasión un mono largo de manga corta con rayas verticales en color blanco y negro y escote de pico de la firma American Vintage (155€) que combinó con joyas de Ágatha- firma de joyería con la que colabora- y sandalias en color gris de la diseñadora Paloma Barceló que puedes encontrar en su web en rebajas por 123€.  

sara-carbonero2VER GALERÍA

Un 'outfit' perfecto para soportar las altas temperaturas que el pasado sábado sufrieron en el municipio, ya que según la propia Sara, llegaron a soportar temperaturas de 43 grados a la sombra. Un viaje 'exprés' que, a pesar de todo, ha sentado fenomenal a la empresaria, que ha podido divertirse junto a sus amigas de toda la vida.

Desde que se trasladase a Oporto para comenzar una vida más familiar junto a  Iker Casillas, Sara se muestra mucho más natural en redes sociales y no tiene ningún problema a la hora de compartir su día a día en familia, sus rincones favoritos y, como no, su armario. Sus adquisiones y últimas tendencias convierten a la periodista en una auténtica 'it-girl' ya que han sido muchas las ocasiones en las que ha conseguido agotar la prenda a los pocos días de lucirla. 

sara-carbonero1VER GALERÍA

- Sara Carbonero también tiene la nueva prenda de moda entre las 'it-girls'

- Sara Carbonero: "los bañadores son las nuevas camisetas"

No es la primera vez que Sara nos enamora con un 'look' de invitada. Este verano asistía a la boda de unos amigos en Madrid con un perfecto vestido de gasa en color vino de la firma Cortana Inside, de la que es diseñadora Rosa Esteva, que combinó con una cartera con motivos florales en color verde. Lucía el cabello con un semirecogido a un lado y suelto con ondas con el que mostraba sus pendientes largos y dorados.     

Más sobre

Regístrate para comentar