La tristeza de Ryan Reynolds al reanudar el rodaje de 'Deadpool 2' tras la muerte de una especialista en el set

Joi 'SJ' Harris falleció mientras conducía una motocicleta en una de las escenas de la película en Vancouver

El equipo de Deadpool 2 ha vuelto al trabajo tras sufrir un durísimo golpe esta misma semana. El pasado lunes la especialista Joi 'SJ' Harris, que trabajaba como doble en la película, falleció en un trágico accidente en el set de rodaje en Vancouver, al perder el control de la motocicleta que conducía. 

Este miércoles, dos días después de la muerte de la especialista -que, de acuerdo con los medios estadounidenses, parece que era doble de la actriz Zazie Beetz, "Domino" en la película-, la grabación del largometraje en la localidad canadiense se ha reanudado. Sin embargo, la tristeza por la reciente pérdida de su compañera ha estado muy presente, tal y como se puede ver en las imágenes del rodaje.

ryan1VER GALERÍA

Ryan Reynolds, quien siempre suele hacer gala de su simpatía y buen humor, fue captado con un semblante serio que refleja las tristes circunstancias. Su compañera Zazie Beetz también fue fotografiada con gesto afligido 

Tras el desgraciado accidente, Ryan Reynolds publicó un mensaje en sus redes sociales despidiéndose de la especialista: "Hoy hemos perdido trágicamente a un miembro de nuestro equipo mientras grabábamos Deadpool. Tenemos el corazón roto, estamos en shock, devastados... pero reconocemos que nada puede acercarse al inexplicable dolor que su familia y sus seres queridos deben sentir en estos momentos. Mi corazón está con ellos -y con cada persona a la que ella emocionó en este mundo".

ryan2VER GALERÍA

-Ryan Reynolds le da a un niño enfermo de cáncer la sorpresa de su vida

-La carta de Ryan Reynolds a un joven fan fallecido que está emocionando a toda la red

El equipo de la película, además, guardó un minuto de silencio en honor de la fallecida Joi 'SJ' Harris antes de retomar la grabación. 

Más sobre