shakira-imitador

A Shakira le ha salido un curioso imitador

Descubre al bailarín italiano que ha dejado impresionada a la artista

"Las caderas no mienten", decía Shakira en una de sus canciones más conocidas, Hips Don't Lie, y es que sus sensuales movimientos la han hecho famosa en todos los rincones del mundo y no hay nadie que, seguramente, haya intentado imitarla en alguna ocasión. Gracias a las redes sociales tenemos la oportunidad de descubrir el talento oculto de muchos seguidores incondicionales de la artista, que ven en ella una fuente de inspiración y un modelo a seguir. "Alguien se está preparando para bailar en mi El Dorado World Tour", ha escrito la colombiana en su perfil personal de Instagram, donde ha compartido un vídeo que la ha dejado muy impresionada.

En él, vemos al bailarín italiano Giulio Dilemmi demostrando que podría convertirse en su doble si en algún momento lo necesita, ya que es increíble la manera en la que mueve sus caderas. De hecho, por si quedaba alguna duda de lo mucho que se parece a Shakira, ha puesto un vídeo de ella al lado para que podamos comparar. ¡Es increíble lo bien que lo hace! 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"A veces la gente me decía: "¿Haces danza del vientre? Entonces puedes bailar como Shakira, ¿no?". Así que dije: "¿Por qué no? Tal vez lo puedo intentar..." Aquí va un pequeño video de mí bailando #Shakira #drumsolo". Sin duda, el también coreógrafo y modelo se va a hacer de lo más famoso, ya que el vídeo lo ha compartido la colombiana en sus redes sociales y va camino de superar los seis millones de reproducciones en Instagram y tiene ya más de 13.000 comentarios

Más sobre

Regístrate para comentar