Adamari López envía un mensaje muy profesional a Luis Fonsi

La conductora y ex esposa del cantante, se sorprendió con la nula nominación de los MTV Video Music Awards

Despacito, esa canción que suena por todos los rincones del mundo, se convirtió en el hit del verano. En voz de Luis Fonsi o de sus amigos y colegas, la canción es básica en cualquier fiesta y los más animados no se han resistido a bailarla cada vez que escuchan su tonada. Sin embargo, el tema que superó los tres millones de reproducciones en el canal de Luis Fonsi, no fue nominado a la premiación más importante de los clips musicales: los MTV Video Music Awards.

lf1zVER GALERÍA

Como miles de los fans de Fonsi, Justin Bieber o algún otro cantante que la haya interpretado, Adamari López quedó impactada al enterarse de que el video de su exesposo no recibió ninguna nominación. De acuerdo a la cadena, su decisión fue tal porque nadie presentó la canción para ser considerada en la premiación.

Aún impactada, Adamari envió un mensaje a Luis Fonsi desde el set de Un Nuevo Día, en donde ella misma replicó la mala noticia. “Fonsi, pregúntale a tu gente quién fue el que no mandó ese video, porque nos deja sorprendidos y debería estar nominado, y seguramente si estuviese nominado, ganaría”, dijo firme la conductora y actriz.

al3zVER GALERÍA

Fonsi no ha respondido a las palabras de su ex esposa, con la que ella demostró que los problemas que tuvieron en el pasado han quedado atrás. Luis y Adamari estuvieron casados de 2006 a 2010, un matrimonio en el que se notó el gran apoyo que el cantante ofreció a la actriz, quien batalló exitosamente contra el cáncer de mama. A pesar de haberle ganado a la enfermedad, su relación se vio afectada y decidieron divorciarse.

Cada uno rehízo su vida y formó una familia por separado: Luis Fonsi con su hoy esposa Águeda López, con quien tiene dos hijos; y Adamari con el bailarín Toni Costa, con quien recibió una niña en 2015.

 

Más sobre

Regístrate para comentar