El chiste (malísimo) de Vanesa Lorenzo que te alegrará el día

La modelo nos ha mostrado su lado más divertido desde Ibiza, paraiso en el que se encuentra con Carles Puyol y sus dos hijas, Manuela y María

Vanesa Lorenzo nos ha sacado una gran sonrisa este lunes. La modelo ha compartido en Instagram su buen humor a través de un vídeo en el que aparece contando un chiste muy malo, según ella. Las reacciones en su perfil no se han hecho esperar, y son muchos los que alaban su faceta más divertida. "Tu risa es muy contagiosa, no puedo dejar de escucharlo", escribe uno de sus seguidores. "No sé si me hace más gracia o el chiste o tu risa. 'Por favor, decídase: o el chiste o tu risa' 😂😂", publicaba otro. "Quiero más chistes", añadía un tercero. 

 

Un CHISTE. #tontunaveraniega #VLchistes #porsiacasocontinuo 😂😂😂😂

Una publicación compartida de Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el

Vanesa nos ha mostrado su lado más divertido desde Ibiza, paraiso en el que se encuentra con Carles Puyol y sus dos hijas, Manuela y María. La modelo se ha tomado un respiro para pasar más tiempo con su familia y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como despertarse de la siesta con la risas de sus niñas o hacer deporte en pareja. 

El chiste (malísimo) de Vanesa Lorenzo que te alegrará el díaVER GALERÍA

Vanesa ya nos contó en su blog que este verano sentía "más que nunca la necesidad de poner en pausa mi mente, de pisar el freno y colgar el cartel de cerrado por vacaciones. Quiero disfrutar de mi familia, de mis amigos, de la naturaleza y conectar con ella". 

El chiste (malísimo) de Vanesa Lorenzo que te alegrará el díaVER GALERÍA

Según explicó, las vacaciones para ella son "practicar yoga y cualquier deporte con mi chico, observar con detenimiento a mis hijas, comer pipas, reirnos viendo lo tragona que es María, escuchar las historias que se inventa Manuela...". Una lista de planes maravillosos que, a juzgar por las imágenes que comparte en sus redes sociales, está cumpliendo a rajatabla. 

El chiste (malísimo) de Vanesa Lorenzo que te alegrará el díaVER GALERÍA

Vanesa y Puyol comenzaron su relación en 2013 y han formado una preciosa familia juntos. De hecho, la modelo aseguró recientemente que desearía tener otro bebé, ya que siempre ha querido tener tres hijos. Sin embargo, parece que de momento no tienen intención de pasar por el altar. 

Más sobre

Read more