¿Juntos de nuevo? Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos en el concierto de Ed Sheeran

¿Una segunda oportunidad al amor? Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos juntos el sábado por la noche en el concierto de Ed Sheeran, en el Staples Center en Los Ángeles. Varios asistentes al show tomaron fotos y videos de la ex pareja y compartieron el material en sus redes sociales.

kpob-VER GALERÍA  Katy y Orlando estuvieron juntos por casi un año. Foto: Grosby Group

Katy y Orlando –quienes terminaron su relación hace seis meses –trataron de pasar inadvertidos usando un par de gorras negras, pero para los más observadores, fue fácil identificarlos. “Ellos definitivamente parecían haber regresado”, contó un informante a E! News. “Estuvieron cariñosos gran parte de la noche. Ella se sentó en su regazo casi todo el concierto y se besaron”.

 

“Se veía que la estaban pasando de lo mejor”, continuó el informante. “La gente realmente no los molestó. Creo que muchas personas no los reconocieron porque traían sombreros y cosas por el estilo”.

 

No está claro si los dos llegaron juntos al concierto. En tanto, los representantes de ambos no han hecho comentarios al respecto.  

kpob1-VER GALERÍA  Así de enamorados se veían hace unos meses... pero en febrero de este año, pusieron punto final a su relación. Foto: Grosby Group

Hace unos días, se especuló sobre una posible relación entre la cantante de California Gurls y el actor Robert Pattinson, pues fueron fotografiados cenando el restaurante WeHo, en Sunset Tower Hotel, en West Hollywood. Sin embargo, la intérprete y el protagonista de la saga de Crepúsculo son buenos amigos desde hace tiempo. Incluso, en 2013 cuando él terminó su relación con Kristen Stewart, Katy fue un gran apoyo para él.

kprp-VER GALERÍA  Katy es amiga de Robert, quien tiene una sólida relación con la cantante FKA Twigs desde 2014. Foto: Getty Images

¿Los volveremos a ver juntos? Katy y Orlando salieron por más de 10 meses y parecía que las cosas entre ambos iban de maravilla. Pero en febrero de este año, los representantes de los artistas anunciaron que habían tomado la decisión de separarse.

orlandokaty-VER GALERÍA  La primera vez que se dejaron ver juntos fue en los Golden Globes de 2016. Foto: Getty Images 

En ese entonces, una fuente contó a E! News que Katy habría sido la que decidió dar marcha atrás con la relación. “Ambos se aman aún, y lo de regresar podría suceder una vez que ambos tomen cierta distancia”.

More about