Cristiano Ronaldo posa feliz y 'bendecido' con su hija Eva

El futbolista del Real Madrid ha compartido con sus seguidores una imagen en la que la pequeña Eva está en sus brazos

Cristiano Ronaldo, a diferencia de otros rostros conocidos, no esconde a sus hijos. De hecho, el deportista siempre se muestra orgulloso de sus hijos y no tiene miedo a mostrarlos a sus más de 108 millones de seguidores. Esta vez ha sido el turno de la pequeña Eva, que aparece apoyada sobre el pecho de su padre, que la coge entre sus brazos mientras él mira fijamente a la cámara y sonríe. Junto a la tierna imagen, el futbolista ha escrito el adjetivo 'bendecido' acompañado de tres corazones, que podrían representar a sus tres hijos: Cristiano Jr., Eva y Mateo. 

Los mellizos llegaron a la vida del portugués el pasado mes de junio, cuando él se encontraba en plena concentración con la selección de su país. "Muy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida", escribía días después el futbolista con una preciosa imagen en la que Cristiano mantiene a un lado a Mateo y a otro a Eva. Con la llegada a través de gestación subrograda de estos dos pequeños, el astro del balón se convertía en padre de familia numerosa, aunque aún quedaba una sorpresa más: Georgina Rodríguez está embarazada.

La modelo española de 20 años, que recientemente posaba por primera vez para la revista ¡HOLA! tras la confirmación de su embarazo, será madre, según apuntan medios portugueses, de una niña que nacerá el próximo mes de noviembre. “Soy muy familiar, me encantan los niños, la naturaleza y los animales", confesaba en su entrevista. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez iniciaron su relación el pasado mes de noviembre. Desde entonces, la pareja ha ido poco a poco demostrando que lo suyo va viento en popa y que ambos quieren formar una familia numerosa. "¿Cinco o seis hijos? ¿Por qué no? Tengo las condiciones necesarias y quiero tenerlos", confesaba hace unos años el futbolista. 

Más sobre

Regístrate para comentar