t

Debi Nova acompañará en el escenario a Franco De Vita durante su concierto en Costa Rica

Costa Rica cada vez es una plataforma muy atractiva para que grandes y reconocidos artistas visiten el país con sus conciertos y sus shows. Cantantes como Franco De Vita no son la excepción, el venezolano visitará tierras costarricenses con su tour “Libre Tour”.

Una de las sorpresas de este esperado espectáculo es la colaboración de dos artistas nacionales realmente muy conocidas, Debi Nova y María José Castillo, que se unirán a Franco para interpretar canciones como “Si Quieres Decir Adiós” o “Por Última Vez”. Para los tres artistas, esto será todo un reto, pero también un honor.

Siempre es un honor ser considerada por un artista internacional para participar en su show, y en este caso el honor es doble, no solo porque ya tuve la oportunidad de cantar con él en Colombia, sino porque ahora me toma en cuenta para volver a compartir escenario en mi querido país Costa Rica; así que me siento muy contenta y estoy segura que tanto Debi como yo vamos a pasar una noche espectacular junto a este gran cantante venezolano”, dijo Castillo.

Las entradas van desde los 15 mil hasta los 45 mil colones y las puedes conseguir en www.boleteria.cr o en los puntos de venta autorizados. El concierto esta programado para el 16 de septiembre y será en horas de la noche.

Más sobre

Leer más