Shakira y Piqué se llevan a sus hijos de fiestas populares

La familia acudió al pueblo leridano de la abuela del futbolista para disfrutar del día grande de la localidad

Con el verano llegan las fiestas populares a barrios y localidades de nuestro país, un momento para compartir con los vecinos y en la que los pequeños se lo pasan a lo grande. Shakira y Gerard Piqué no han querido perderse esta cita y han llevado a Milan, de cuatro años, y a Sasha, de dos, a disfrutar en el pueblo de la abuela del futbolista.

shakira1a

Ha sido el diario catalán Segre el que ha informado de la presencia de la artista colombiana y el futbolista en la fiesta mayor de Sant Guim de Freixenet, en donde los pequeños estuvieron jugando en los castillos hinchables y otras atracciones infantiles propias de estas fiestas. Según el citado medio la presencia de la familia en este lugar de la comarca de la Segarra, que según el último censo tiene 1.059 habitantes y pertenece a la provincia de Lérida es habitual. Son solo los más pequeños los que no se resisten a pedir un autógrafo a la conocida pareja, que se dejó ver charlando con otros vecinos el día de la fiesta mayor, mientras que Milan y Sasha jugaban en la localidad de Lina, su bisabuela.

Mientras el futbolista ya ha vuelto a la rutina y se preparara para el arranque de la Liga, la cantante está combinando sus citas internacionales con planes de verano más tranquilos rodeada de sus chicos. En las últimas semanas Shakira ha estado rodando el videoclip Perro fiel y quiso compartir una foto con sus seguidores de las redes sociales en la que aparece con el que ha sido su compañero en la creación del tema, el rapero Nicky Jam, y luciendo un cambio de look.

milanVER GALERÍA

Además la cantante se encuentra volcada en la preparación de su nueva gira El Dorado World Tour y ha pedido a sus seguidores que le ayuden a seleccionar los temas. Una agenda que arrancara el 8 de noviembre en Alemania en la que tiene 16 citas cerradas en Europa y 19 en Norteamérica, una primera etapa a la que seguirán los conciertos en Latinoamérica. Una gira que marcará un antes y un después ya que Shakira confesó el pasado junio en la presentación de su nuevo disco que después de ser madre tuvo pánico escénico y llegó a pensar en retirarse: “Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir a cantar y hacer una gira”.

Más sobre

Regístrate para comentar