El 'babyshower' de Serena Williams al más puro estilo años 50

La tenista, al igual que sus asistentes- entre las que se encontraba Eva Longoria, Kelly Roland o su hermana Venus-, lucieron unos estilismos acordes a la época

Quedan pocas semanas para que Serena Williams de a luz a su primer hijo fruto de su relación con el cofundador de la página web Reddit, Alexis Ohanian, con quien se comprometió el pasado mes de diciembre tras conocerse un año y medio antes en Roma. La que es considerada la mejor tenista de la historia celebró este fin de semana en Florida su 'babyshower' con una fiesta al más puro estilo años 50. Bajo el nombre 'Shake, Rattle and Roll', eligieron un restaurante acorde a la ocasión, el Nick's 50's Dinner, donde bailaron y comieron al son de la mejor música 'rock and roll'. 

serena-williams1VER GALERÍA

 

O' Baby!! Love You Rena. Truly an Exciting Time! #Memories. #ShakeRattleandRoll2017

Una publicación compartida de Ciara (@ciara) el

La actriz Eva Longoria, las cantantes Kelly Roland y Ciara o su hermana, la también tenista Venus Williams, fueron algunas de las asistentes que no quisieron perderse esta divertida celebración a la que fueron perfectamente vestidas con faldas de vuelo por debajo de las rodillas, deportivas con calcetines y cinturones a la altura de la cintura.

Serena destacó con un 'outfit' compuesto por top negro, falda amarilla y moño alto con lazo rojo que combinó con un collar y pendientes de perlas. La futura y feliz mamá estuvo acompañada de su pareja que también se vistió para la ocasión con un 'look' muy Elvis en el que aparecía con una camiseta blanca, vaquero y chaqueta de cuero negro. 

serena-williams2VER GALERÍA

La estrella del tenis, de 35 años, confirmó la noticia de su embarazo a través de la red social 'Snapchat' el pasado mes de abril. Con una fotografía en la que aparecía de perfil luciendo un llamativo bañador amarillo y donde se notaba un incipiente barriguita y la frase 20 semanas, la deportista hacía público su feliz estado.  

Más sobre

Regístrate para comentar