‘Imitando a un ornitorrinco’: ¡El extraño ejercicio que hace Jennifer López para mantenerse en forma!

David Kirsch, el entrenador de Jennifer López, grabó a la Diva del Bronx mientras hacía un ejercicio muy curioso

Jennifer López tiene uno de los cuerpos más envidiables de las famosas ya que, a sus 48 años de edad, la madre de Emme y Max suele deslumbrar en cualquier vestido. ¿Cómo mantiene su figura? David Kirsch, el entrenador de J-Lo, parece saber la clave, pues hoy publicó un video en su cuenta de Instagram que muestra a la cantante haciendo una rutina muy curiosa.

 

A post shared by David Kirsch (@davidkirsch) on

 

“Hoy por la mañana Emilia se asegura que J-Lo esté haciendo correctamente su ornitorrinco”, dice el pie del video que muestra a la Diva haciendo su rutina. El ornitorrinco es un animal muy peculiar, pues se considera una mezcla de ave, reptil y mamífero. Tiene un pico parecido al de un pato o ganso, pone huevos, pero está cubierto de pelo y produce leche.

jennifer-lopez-rutina-fotos-gimnasio-4VER GALERÍA

Desde que se enamoró de Alex Rodríguez, Jennifer ha comenzado a pasar largas horas en el gimnasio. En marzo se les vio juntos en un gimnasio de Miami. “Para Alex es muy importante que su mujer esté en forma, pero obviamente con López no es un problema, ya que ella está hermosa y tiene un cuerpo asombroso”.

More about