Exclusiva mundial en HOLA! USA: Las imágenes más buscadas de Georgina Rodríguez presumiendo su embarazo

Georgina, en sus fotografías más maternales, no dejó de hacer gestos propios de embarazada, poniendo sus manos sobre la tripa

Son las imágenes más buscadas de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, sin duda. La pareja ha pasado gran parte de sus vacaciones navegando por aguas de las islas baleares, acompañados por la familia del futbolista varios días aunque también solos. Haz clic en la foto para ver las fotografías más buscadas del futbolista y la modelo, a la espera de ser padres.

hola-usa-giorgina-cristiano-ronaldo-foto-imagen-2VER GALERÍA Foto: Gtres Online

Son unas imágenes en las que Georgina presume de “tripita”, con un bikini rojo, y en las que se ven los gestos maternales que hace la modelo, propios de embarazada, poniendo las manos sobre la tripa y acariciándola. En esta jornada de navegación, la pareja disfrutó sin la habitual presencia de la familia del deportista, y en el que la pareja se mostró muy cariñosa, como nunca se les había visto hasta ahora. Georgina estuvo muy pendiente de Cristiano, dándole un beso, una preciosa y romántica imagen.

hola-usa-giorgina-cristiano-ronaldo-foto-imagenVER GALERÍA  Foto: Gtres Online

En HOLA! USA: Georgina Rodríguez, primer posado tras la confirmación de su embarazo

Las mejores declaraciones de Georgina en HOLA! USA: 'Soy muy familiar y me encantan los niños...'

El bebé que esperan será el primero para la española y el cuarto para el futbolista que tiene ya un niño de siete años, Cristiano Jr., su vivo retrato, y los mellizos Mateo y Eva, nacidos el pasado mes de junio. Con ellos ha posado en varias ocasiones en las redes sociales, mostrando lo encantado que está con su numerosa familia. De hecho, el futbolista habló de ello en una entrevista en la televisión china, país al que viajó por motivos laborales.

"Cristianinho está muy contento. Dice que quiere tener más hermanos y hermanas. Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien" comentó el deportista, refiriéndose a su hijo mayor. La relación de la pareja saltó a los medios de comunicación en noviembre, pero ambos se habían conocidos unos meses antes, en verano. 

Más sobre

Regístrate para comentar