Excepcional reportaje en ¡HOLA! de la romántica boda de Sergio García

El golfista español contrajo matrimonio con la periodista estadounidense Angela Akins, a la que conoció en 2015

Por fin pusieron el broche de oro a su bonita historia de amor que comenzó en el año 2015. Esta semana, ¡HOLA! entra en la romántica boda de Sergio GarcíaAngela Akins, ofreciendo a nuestros lectores un excepcional reportaje de diez páginas con las mejores fotografías y los momentos más especiales y emotivos protagonizados por los novios y sus seres más queridos. 

El ganador del Masters de Augusta y la periodista deportiva estadounidense se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que celebraron en el rancho que la familia de la novia tiene en Texas y lo hicieron acompañados de 80 invitados, que fueron testigos de este enlace con sabor español y muchos detalles relacionados con el deporte que les unió.

Sergio Garcia bodaVER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

"El día de la boda, para nosotros representaba la unión de nuestras dos familias y nuestras dos culturas, por eso mezclamos Texas y España en todo lo que hicimos", confesaron los recién casados. Una vez convertidos en marido y mujer, Sergio y Angela continuaron compartieron un cóctel de productos españoles con todos sus invitados.

El músico Kenny G, gran amigo de la pareja, puso la banda sonora de la fiesta, en la que no faltó el jamón ibérico, como tampoco un impresionante castillo de fuegos artificiales a juego con la chaqueta del novio, que le acredita como ganador del Masters de Augusta. 

More about