El nuevo 'look' de Shakira enfrenta a sus seguidores

La red reacciona ante el giro de estilo que la cantante hizo famoso hace 20 años

Shakira ha vuelto a paralizar las redes sociales, esta vez con su look. Como ya adelantábamos en HOLA.com, la cantante, que se encuentra en pleno rodaje de su videoclipPerro fiel, ha compartido con sus seguidores de las redes sociales un especial momento con el que ha sido su compañero en la creación del tema, el rapero Nicky Jam. Una instantánea que sigue dando de qué hablar.

Lejos de generar expectación con las novedades de su trabajo, El Dorado, la colombiana ha acaparado titulares gracias a la nueva imagen con la que se ha enfrentado a esta grabación. Shakira ha recuperado la tendencia con la que se hizo famosa hace 20 años, tiñendo su pelo de rojo y asegurando en su cuenta de Instagram que “Las pelirrojas se divierten mucho más”. Una afirmación que ha provocado todo tipo de comentarios por parte de sus fans.

post-instagram-uno-shakira-peloVER GALERÍA

Aunque la mayoría de fans de Shakira han alabado el giro de estilo de la artista regalándole comentarios como: “Me encanta tu color de pelo” o “Me gusta mucho este look con el pelo rojo”, existe un sector de seguidores de la cantante que no parece muy contento con el giro de estilo de la artista y no han tenido ningún inconveniente en hacérselo saber: “Estabas más guapa de rubia” o “¿Dónde está tu melena dorada?”.

post-instagram-dos-shakira-peloVER GALERÍA

Con admiradores a favor y en contra, lo cierto es que la fotografía no ha dejado indiferente a nadie (se acerca al millón de ‘me gusta’). Un gran reclamo que ha motivado que Shakira publique otra imagen de su nuevo look que, una vez más, se ha convertido en objeto de todo tipo de comentarios referentes a su cabello. En este nuevo post, que ya supera los novecientos mil ‘likes’, la cantante no hace referencia al color de su pelo, pero los comentarios que lo acompañan, además de seguir dividiendo a sus followers, han evocado la nostalgia ya que, como afirmábamos anteriormente, no es la primera vez que la colombiana ha sido pelirroja. Precisamente este color de pelo fue el que la lanzó al estrellato hace casi 20 años.

shakira-pelo-rojo-retroVER GALERÍA

Aunque en el año 1995 conocíamos a Shakira con el pelo negro, tres años después de su primer ‘hit’, Pies descalzos, la colombiana presentaba su disco de Remixes luciendo una larga melena pelirroja. Un look que explotó durante varios años hasta la publicación de su disco En vivo y en privado (en el año 2004), momento en el que se entregó al color rubio, hasta hoy.

Más sobre

Regístrate para comentar