La emocionada reaparición de Marc Anthony tras la muerte de su madre

Visiblemente afectado, el artista no pudo contener sus sentimientos durante su actuación en Miami, en el intermedio del clásico Madrid-Barcelona

Hace apenas unos días que ha sufrido un duro golpe, pero Marc Anthony ha buscado las fuerzas en su interior para seguir adelante. El pasado 27 de julio, a través de un emocionado mensaje, informaba de la muerte de “la roca de su familia”, su madre Guillermina, unas palabras en las que reflejaba su gran tristeza: “¡Mami me vas a hacer tanta falta”. Sin embargo, sus compromisos le han obligado a recomponerse y dar lo mejor de sí en el intermedio del partido que enfrentó en Miami al Madrid y el Barcelona, un clásico que se celebra en pretemporada.

marc-anthony1VER GALERÍA

Visiblemente afectado, se le notaba en el rostro, el artista interpretó canciones como Vivir mi vida, que puso a todos sus incondicionales en pie, y Tu amor me hace bien. Su emoción contenida se manifestó en un impulso, cuando no pudo contener una palabra espontánea, que sorprendió a sus fans –se le escapó un taco en medio del concierto-. En estos días cuenta con el cariño incondicional, no solo de sus seguidores, sino también de su familia.

marc-anthony3VER GALERÍA

Su exmujer, Jennifer López, compartió una preciosa instantánea en la que se le ve rodeado por sus hijos, su mejor medicina en estos momentos de dolor. “Justo lo que ordenó el médico. Rodearse de amor. Descansas en paz Ginny... Te vamos a extrañar” escribió la artista junto a esta bonita imagen, un cariñoso mensaje a la que fue su suegra. En la foto se ve al artista sonriendo, y es que el cariño de sus hijos es el único capaz de devolverle la alegría. 

La pasada semana Marc tuvo que despedirse de su madre Guillermina Quiñones de Muñiz, que llevaba unos días hospitalizada. Se había visto al intérprete visitando a su madre en la clínica junto a su novia, la modelo italiana Raffaella Modugno, aunque no quiso hacer declaraciones acerca de su dolencia.

Más sobre

Regístrate para comentar