t

¿Será que Maluma ya quiere ser papá? Mira lo que opina el colombiano sobre eso

El guapo artista colombiano, Maluma, siempre se ha destacado por sus comentadas y criticadas canciones con pegajoso ritmo, además de ser uno de los solteros más codiciados del momento, pues hasta ahora no se le ha conocido ninguna novia o relación totalmente oficial. Pero, a pesar de no tener una pareja formal, como a todo hombre en algún momento de la vida, le llega ese sentimiento paternal, y al colombiano parece que le está pegando fuerte.

El fin de semana pasado el cantante publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram abrazando muy sonriente y cariñoso a unos niños, y para sorpresa de muchos, la descripción en una de estas era: “Instinto paternal en 3..2..1”. La imagen llegó al millón de likes rápidamente, por lo que se hizó viral y sobraron mensajes de quienes se ofrecían amablemente a compartir esa responsabilidad con Maluma.

El también modelo se encuentra actualmente disfrutando del éxito de su último tema musical “Felices los 4”, que por supuesto ha dado de que hablar. Además de dar a conocer su gusto por el fútbol, especialmente del equipo del Barcelona y de los animales, ya que adquirió un caballo a quién le llamó Hércules.

Más sobre