El emotivo mensaje de Marc Anthony tras el fallecimiento de su madre

Tras pasar los últimos días hospitalizada, la madre del artista fallece en Puerto Rico

Marc Anthony atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, la muerte de su madre. A través de un emotivo mensaje publicado en las redes sociales, el cantante portorriqueño anunciaba el fallecimiento de “la roca” de su familia.

“Hoy a las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre”, escribía el artista junto a un lazo negro a modo de duelo. “Se nos fue en paz, acompañada de todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes por los cuales les estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!”, añadía.

marc-anthony-1VER GALERÍA

El cantante no ha dado más detalles acerca del fallecimiento de Guillermina Quiñones de Muñiz. Sin embargo, el pasado 23 de julio, Anthony recurría de nuevo a las redes sociales para pedir a sus seguidores que rezasen por el delicado estado de salud de su progenitora, quien, según informaciones recogidas por distintos medios locales, había sido ingresada en un conocido hospital de Puerto Rico.

En estos días de incertidumbre, el cantante ha sido visto en varias ocasiones acudiendo junto a su novia, la modelo italiana Raffaella Modugno, al centro de salud en el que se encontraba hospitalizada su madre. No obstante, Anthony no quiso hacer ningún tipo de declaración a los medios acerca del estado de salud de Quiñones.

marc-anthony-2VER GALERÍA

Las redes sociales no han tardado en arropar al cantante y brindarle sus mejores deseos. El pésame por parte de numerosos rostros conocidos como Alejandro Sanz o el colombiano Carlos Vives tampoco se hizo esperar.

Una de las reacciones más esperadas tras el fallecimiento de la madre de Marc Anthony, era la de Jennifer Lopez, exmujer del cantante y madre de dos de sus cinco hijos. A pesar de que la del Bronx dio ‘me gusta’ a la publicación del artista en las redes, Lopez se ha visto inmersa en una gran polémica, pues, tan solo una hora después de que Anthony hiciera pública la noticia, promocionaba su nueva colección cápsula de zapatos junto a Giuseppe Zanotti. 

Más sobre

Regístrate para comentar